Taylor Swift: Nuevas Fotos en Revista Seventeen

Les dejo estas nuevas fotos que han salido a la red de Taylor Swift de la sesión de fotos que ella hizo con Seventeen Magazine, el mes de junio de 2008. Las fotos son espléndidas así que espero las difruten.

Y en noticias relacionadas, Taylor Swift ha dejado saber que siente una admiración hacia el chico lindo de Gossip Girl, Chace Crawford, 23. “Es bastante lindo. No es que me esté muriendo por él, solamente pienso que es bien parecido”, ha dicho la estrella y añade que no le importaría hacer un cameo para Gossip Girl ya que le gustaría trabajar con Chace, pues él es su coprotagonista ideal.

A propósito y respecto de una de las últimas notas de Taylor y sus tatuajes en los pies, en dicha ocasión dejamos en claro que era muy probable que ella misma se hacía la marca. Y aquí les dejo el link de la foto donde se aprecia el tatuaje en el otro pie, lo cual causó una gran controversia pues se pensaba que era fotos falsas. La foto corresponde a un shoot de la canción ‘our song’ y está alojada en un fansite de Taylor:
Link de la imagen.

Les dejo las fotos de Taylor (Gracias: SeventeenMagazine)

   

     

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: