BUSCO AYUDANTES!!!!

Hola lectores de NOTICIASFAMOSOS; antes que nada muchas gracias por todos sus coments…. Como veran no eh tenido mucho tiempo para actualizar el blog… Asi que es por eso que les propongo, a todos los lectores interesados, en ayudarme para poder actualizar mas seguido.

Para eso les dejo mi correo electronico (say_O.K@hotmail.com) para que se inscriban, luego eligire a  3 asistentes, y les indicare los pasos a seguir. Me gustaria que incluyeran su nombre o nickname, y que nombraran los programas y/o aplicaciones que saben manejar, solo pido que sepan lo basico… osea lo mas importane… simplemente.

Recuerden que este blog NO tiene preferencia por ningun famoso en especial…

Ahora si me despido con un beso enorme para todos los seguidores!!! Estoy muy feliz por todo su cariño!!🙂

                                                                                                    Atte.: Valentina Rodriguez.

 

 

NOTA: Dejo mi e-mail solo para que se inscriban, por lo tanto en el asunto escriban: “busco ayudante blog N.F” de lo contrario lo no podre leer.

1 Response so far »

  1. 1

    diana said,

    bueno no estoy interesada pero si quieres te puedo alludar, conosco a muchas personas q te quisieran alludar con tu pajina… 8)


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

