Nick Jonas: Niley O Nelena???

Esta es la pregunta que todos nos hacemos …..cuantas de las fans de Nick Jonas prefieren ver a su idolo con Miley o Con Selena aquienes ya les han identificado como las parejas Niley y Nelena.
En cuanto a Niley mucho se ha hablado de esta parejita que si estaban que terminaron y etc., pero al final nada de nada Nick ni afirmaba ni desmentia la relación, aunque las fotos que han aparecido en muchas páginas hacian afirmar que siempre hubo entre ellos más que amistad y claro también por algunos comentarios. Pero quien más bien hablo al respecto fue la propia Miley quien al ser entrevistada en el programa radial de Ryan Seacrest en KIIS-FM negó haber sostenido un romance con Nick Jonas, sin embargo si más no me olvido Miley dijo todo lo contrario a la revista contactmusic afirmando que si habia estado saliendo efectivamente con Nick…. bueno quien entiende a los famosos!!! al final sí fueron pareja.
En cuanto a Nelena de esta parejita también se ha hablado mucho estas ultima dos semanas, si bien una revista confirmo la noticia los protagonistas se encargaron de negarlo . A mi opinión esta noticia va traer cola.
Bueno chicas ¿Que pareja te gusta más?………..:)

37 comentarios so far »

  1. 1

    bla bla bla said,

    los amo a todos

  2. 2

    isabel said,

    la verdad yo prefiero nelena
    me cae super bien selena gomez
    xiao se cuidan
    xoxo

  3. 3

    Perla said,

    Para mi que Selena Gomez le combiene mas a Nick Jonas porque es muy bonita y ahora tiene mas admiradores y admiradoras que miley cyrus.
    Sabian que el verdadero nombre de Miley es Destiny Hope Cyrus y si no me creen entren en internet a odioamiley.com

  4. 4

    Perla said,

    Me quiero casar con nick jonas

  5. 5

    Joe es el mas lindo es tan gracioso fui a uno de sus conciertos y me guiño el ojo. Bueno eso creo. Si no fue a mi deseguro fue para todas las chicas que estabamos presentes no. Amo a Josep Adams Jonas Que es el nombre de joe.

  6. 6

    karliux said,

    yo prefiero niley mil veces

  7. 7

    kristina said,

    yo prefiero nelena asi es mejor ya q nick es tan perfectonecesita a alguien tan bello como el osea quien mas q selena ella es la mejor y el tambien

  8. 8

    jes said,

    la vrdD
    ami me gusta mas cmO ce ve nelena
    prO x Otra parte dighO
    ya dejen de mOlestar a nick y selena
    si sOn O nO nOviOs,,si lO sOn
    ala kq chidOOO i si nO pues
    sOn buenOs amighOs i x esO
    ce tOman muchas
    fthOs junthOs;

    yO cmO fan de selly y de nick
    digO ya plis dejenlOs en paz^^

  9. 9

    anonimo said,

    holaaa! yo la verdad prefiero a nelena… los porques:
    a nick le conviene mas
    a selena le conviene
    hacen buena pareja
    selena es mejor persona que miley cyrus
    y porque como yo no me puedo casar con el… creo que como no le puedo conocer … la chica mas adecuada a el es selena … aunque no le conozca me trae buenas vibraciones

  10. 10

    mica said,

    chicas estoy de acuerdo es obvio q nelena amo a nick y me encanta sele y en ee.uu todos quieren que nick y selena sean novios nick tambien pero el problema es que no lo quieren hacer publico

  11. 11

    mica said,

    mil veces obvio que nelena

  12. 12

    rho said,

    les soy sincera chikas para mi la miley esa no me cae para nada bien…aguenata selena loco!!!bamos las ke kieren a sele!!! Y las ke aman a nickkkkk!!!!!
    es un BOMBON

  13. 13

    sol said,

    para mi miley es una puta, ademas de que no me la banco…es una hija de perra como le pudo hacer eso a el..ojola ke un camion la pase por arriba..xd..jaja…bueno para mi es obio ke sele ase muy linda pereja con nick los dos son re buenas personas..
    NICK: ¡¡¡HERMOSOOO!!!

  14. 14

    Kari said,

    Prefiero a Nick Solito =)
    pero si tuviera que elegir
    seria NILEY!

  15. 15

    sola said,

    solo digo que no entiendo como ustdes culpan amiley si yo se que es un poco rara y qe con nik no fue bn . esos es que la vida de ellos se acabo por tener problema y eso simpre pasa en una relacion no los culpo . y eso que ni nik no hace bonita pareja con selena asique no inporta aun ue el seaDIVINO y muy reserbado con sus cosas .
    un consejo si lo quieren (LO QUE INPORTA ES EL PENSAMIENTO NO LA APARIENCIA ) EN TIENDA LO CHICAS SI ME APOLLAN EN MI CORREO QUE ES kamy_c.b@hotmail.com es enserio si me apoyan es como una especie de invitacion para hablar sobre nick y sushermanos
    bueno
    saludes
    si me apoyan
    quiero anick
    y si no tienen tambien en facebook
    estoy
    soy mujer
    y me yamo
    camila
    colombiana claro
    chaooooooooos y grasias

  16. 16

    sola said,

    e leido mas comentarios y apoyo ala que dijo que los dejen en paz soy un fan muy inspirada en la musica y no en los chismes pero casarse
    es adsurdo porfabor son artistas y que si diga mos si yo lo fuera y me pasara lo mismo quisiera que algien defendiera mi defrecho ala libertad y ser lo que soy ono pienselo aagan lo mismo por lo que beo es que miren el pensamiento no musculos masa y cara la figura no lo es todo y toca dejarlos en paz porfabor eso es mejor quepensar quien se queda con quien o que nick quede en na decisison de miley o destinity como sea y selena gomes es una cosa que si ustedes le pasaran se preocuparian . y si pelearan con el novio y si se separan dejjalo pasar noes fasil pero despues se sentiran mejor no son palabras savias son palabras unicas de una chica de 14 años que cre que los chismes de personas o de boca de mejores amigas es una ofensa y un daño a esa persona quele cuente a todo el mundo es terroible y entiendalo es una farsa lo que algunos disen si es mejor o peor perono culpo a los medios de comunicasion que lo unico que hasen es informar que es lo que susede y aun que yo no lo sea creo que si son fans de los jobros es de berdad no ala farsa si
    att sola o camila

  17. 17

    nuliana de Jonas said,

    yo mil veces prefiero niley
    ella es la mejor
    mejor que esa selena que a todos quien copia y no tiene nada de estilo
    mas bien selena es una perr– y para mi nick ella es muy poc
    en cambio miley si es superior que esa selena
    viva niley¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  18. 18

    Diianu said,

    NILEY 🙂
    MIL VCSS!

  19. 19

    sofia said,

    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥
    NILEY 4 EVER ♥

  20. 20

    maria jose said,

    holaaaaaaaaa-pox yo creo que niley es super mejor ya que miley cyrus a llegado muy lejos.sabian que es la mejor adolecente pagada.osea ella si le llega a nick.en cambio selena gomez no mas se esta oprobechando de nick para llegar a miley.la estupida de selena le tiene envidia a miley cyrus .porq miley te ni mucha fama y la tiene y tenia el amor de nick.para mi selena es una perrrrrrrrra.apenas miley termino con nicy la pperrra. se le lanso para conquistarlo es que es mu puta.no dejo que nick pensara o algo para volver con miley osea-
    ustedes deveria de estar triticando a miley y deberian estar triticando a selena la chica que no puede ser oliginar.ok
    chao y pienselo deberian ser ANTI SELENA

  21. 21

    ana said,

    miley y nick ovio!!!!!!!y si quieren oi mi historia aqui les va y esto es real miley y nick ni se querian antes asta q les propusieron q finjieran romance y ganran mas popularidad, luego ya abian ganado mucha fama y dijo miley ya hice mi trabajo y me caiste bien luego nick le pidio q si fueran novios de verdad y ella acepto lo q atrajo mas popularidad luego miley termino con nick por una promesa q nick no le cumplo si no vean i srry de nick jonas para nick si no me creen y la promesa era q una casa importante para ella terminaron y miley se hiso novia de cody liney para darle selos a nick y selena de arrimada le dijo para darle selos a miley y selena es fea ya q su poelo es como de peluca y su voz no es real porque creen q nunca canta esa voz es fabricada no digo q miley sea perfecta por las fotos pero si no sabian esas fotos son montajes pero echos x ella para sacar comentarios de los q se arrepentio y dio declarancion y sabia q la prensa iba a sacar cosas y conclucionees q no son…y me desepciono vanessa hudgens xq si esas fotos si son reales

  22. 22

    Niley said,

    TONTOOS LOS QUE DIGAN NELENA

    la mejor pareja es Niley

    Niley
    niley
    niley
    niley

    selenaa: i hate youuuu

  23. 23

    rocio said,

    NILEY 4 Ever!!

    Soy de chile!!

    prefiero trillones de veces a niley…

    aderrmas todas las fotos de nelena son photoshopeadas!!

    de niley solo hay 2!!

    y si todas las fotos de nelena son falsas!!

    nunca hubo y nunca hbra nelena!!

    si ustedes tienen fotos de nelena mirenlas bn cerca!!

    se nota mucho!!

    son super duper falsas!!

    entienden?!!

    niley 4 ever!!

  24. 24

    martina said,

    niley!!!!!!!!!!!niley!!!!!!!!!!!!niley!!!!!!!!!!!!!niley!!!!!!!!!!!!!!!niley!!!!!!!!!!!!!!!!niley!!!!!!!!!!!!!!!niley!!!!!!!!!!!!niley!!!!!!!!!!niley!!!!!!!!!!!!!niey!!!!!!!!!!

  25. 25

    Hikari said,

    Ninguna!!!, pero si tuviera q escoger Nick y Sele.

  26. 26

    tanyya said,

    io prefieroo a nelenaa!!!! pork miley ess una sorra putaaa!!

  27. 27

    lourdes said,

    obiamente yo prefiero mil veces a miley =)

  28. 28

    tis said,

    ola pues yo
    x niley

  29. 29

    =D said,

    prefiero niley

    selena es una copia barata de miley

    niley 4ever

  30. 30

    clau said,

    mil veces mejor niley, selena es una puta de mierda no se merece estar con nick

  31. 31

    michelle said,

    selena gomes es muy linda
    pero yo prefiero a miley cyrus

    q es mil veses mas linda q selena

  32. 32

    michelle said,

    vanessa hunges es una puta de mierda q no se merese estar con zack efron la q se lo merese es ashley tisdale

  33. 33

    HoOla Chiikas:

    aver para empezar dejen a mi miley ella es super y super superior a la sorra y putrefacta de SeLena GoOmez ya que ella soLoO le tiiene envidiia a miley y eso de qe miley se llama Destiny Hope iiO iia lo sabiia pero eso qe aunqe ella tenga un nombre raro su talento nadiie se lo quiita a sii ustedes la critiqen y la qriitiqen por favor piienselo un poco la qe es grande y talentosa las qriticas se le resvalan no qomoO a Nelena qe si no fuera asii no tratara de competiir con Niley qe ese la mejor…….

    aaaaaaaaa y un mensaje para Nelena:

    iia deja de cOompetiir cOn Niley ella es superiOor atii ii muchOo
    mas talentosa intenta mejor ser original y talvez y solo tal ves asii podras
    triunfar en la viida y ser algiien

    aaaa y deja de colgarte de la fama de otros mejor crea la tuya propiia
    para qe asii no te odiien tanto pero……..ammmm perO aun asii ojala qe te mueras y te pudras en el infiierno

    yyyyy PARA LASS ESTUPIDAS FANS DE NELENA:

    pudranse junto cOn ella peqeñas ineptasS qe no saben lo qe es bueno mejor reconozcan el verdero talento de miley ella sii qe ess una cantante Original y talentosa no qe selena solo se aaa dado a conocer
    por andar con nick ya nisiquiera por su estupida seriie……..

    SELENA ERES UNA IDIOTA MEJOR DEJA DE COPIARLE A MILEY YY CUANDO LLEGES AL NIVEL DE MILEY TE PONES A COMPETIR CON ELLA PORFAVOR DAS VERGUENZA POR TU BIIEN PRIMERO SUPERATE A TII MIISMA Y LUEGO CRECE II YA DESPUES DE TODO ESO TE PONES A COMPETIR CON ALGUIEN TAN GRANDE COMO MILEY HABER SI LOGRAS………QUE NO CREO PERO BUENoO.

    besOos aZuqaradoOsh para tOdaS laS fanS de MIILEY…….ella es super………………
    todos los qe la qritiqen pudranse porfavor y aganle un favor al mundo
    ESTORBOS JUNTO CON SELENA.

    AttOo: ruby de MexiiCoO, QueRetarOo

  34. 34

    liiz said,

    nileyyy
    ovioooooooooooooooooooooooo
    niley 4ever
    son muxo maz liindos juntos
    apoko no?

  35. 35

    valeria said,

    bueno chicos yo prefiero a niley es mas linda y hace buena pareja selena quiere quitarle la fama a Miley por que le tiene envidia Miley es mucho mejor que ella selena es una zorra le quiso quitar el novio a miley y yo creo que por culpa de ella terminaron nick y miley …tambien lei en una pagina que decia que selena habia dicho..: NAO ME IMPORTA QUE NICK SEA EL EX O EL NOVIO DE MILEY YO CREO QUE VOY HACER QUE LA OLVIDE…. y aun otras cosas mas entonces selena deja e paz a miley acepta que no tienes fama y nadie te quiere un consejo para las que son fans de selena: quieren ser fans de selena? no lo finjan ….y selena pudrete nada vas hacer quitandole la fama a miley por que al fin y al cabo quedaste rayada con lo que dijistes de miley y de nick …roba novios y hay una chica por alla arriba dijo que miley se llama destiny …hayy nose como dijo pero a si ella odia a miley como sabe su nombre verdadero u otras cosas y la paginita esa odioamiley.com metansela por el huevo del culo o por donde les quepa cuerda de huevonas las que van con selena y disculpen la palabrota……..y espero que se pudran con selena en el infierno …..VIVA MILEY …ARRIBA MILEY…. dame una M dame una I dame una L dame una E dame una Y que dice… MILEY ….dame una E dame una S dame una L dame una A dame una Q dame una U dame una E dame una M dame una A dame una N dame una D dame una A …que dice: es la que manda…..MILEY ES LA QUE MANDA….ARRIBA LAS FANS DE MILEY

  36. 36

    Pablo said,

    ese pendejo es un bobo se merece estar solo pero si hay que decir algo prefiero que se quede con selena son una linda pareja de bobos!!! ya hizo sufrir a Miley para que quieren que vuelvan no sean estupidos!! Miley que este sola que se dedique a trabajar que le va re bien!! ademas Miley ho tiene tiempo para andar de nivia trabaja mucho!! aunque no me gusta la idea de que deje de actuar y cantar por la fotografia.. pero si ella es feliz que aga lo que le guste!! ¡¡¡AGUANTE MILEY CYRUS!!! te amo Miley!!

  37. 37

    anonimo said,

    miley cyrus es una puta de mierda!!!se ha echo fotos warras para los jonas brothers y todas sabemos que lo jonas son virgenes…se saca fotos para ponerles calientes o que?? es que es una retrasada mental y subnormal… y si creen que miley cyrus es la mejor por que no ponen en google : miley cyrus y veis to las fotos que se a exo la prostituta esta… no se pero yo no seria fan de una puta que se saca fotos semidesnuda…
    en cambio selena gomez no hace nada de eso porque tiene un poco de cerebro…
    y si la miley cyrus intenta ligarse a nick jonas esta mal de la cabeza…
    miley cyrus apesta!! y me gustaria que lo sepa porque se cree muy perfecta haciendo una puñetera pelicula de “hannah montana folla tios” que no se para que lo hace porque la unicas personas que le sigen son niños chicos que no saben lo que es bueno y los retrasados como ella que se han imnotisado de su jilipollez…
    y me la suda que no le guste lo que les digo cada uno tiene su opiñon
    MILEY CYRUS APESTA!! SELENA GOMEZ Y NICK JONAS!! XD


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

