Zac Efron y Vanessa Hudgens, una pareja perfecta

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Zac Efron y Vanessa Hudgens acudieron juntos ayer sábado al Festival de Cine de Palm Springs, donde se premió la película “Hairspray” y a Nikki Blonsky, compañera de reparto de Zac en el filme.Zac y Nessa, que estaban muy guapos, demostraron que su unión es más fuerte que nunca, intercambiando miradas de complicidad y gestos cariñosos.

A pesar de la lluvia, varias fans esperaban con ansiedad la llegada de Efron. Vestidas con camisetas blancas en las que se podía leer “Hairspray” las fans dijeron a los reporteros que no les importaba la lluvia. Es más una de ellas, Bekah Hoesterey, de 16 años, vio el lado positivo al mal tiempo: “Casi estoy deseando que llueva porque me encanta Zac Efron mojado”.

Zac Efron y Vanessa Hudgens

La verdad es que me encanta esta pareja. Ambos son sensatos (aunque Vanessa haya cometido algún error) y no han perdido la cabeza ni son presuntuosos como les ocurre a otros famosos.

Vanessa aconseja a las chicas sobre Internet

Vanessa ha aprendido una buena lección sobre la intimidad. En una entrevista reciente habla sobre Internet y aconseja a las chicas que sean cautas: “Con Internet hoy en día no tienes una vida personal. Nada es privado. Todo el mundo lo sabe todo y pueden descubrir todo sobre ti. No estás tan segura como piensas que estás y tienes que ser consciente de las personas con las que te rodeas”.Vanessa aconseja lo siguiente: “Yo siempre les digo a las chicas ‘No publiquen sus asuntos personales para que el mundo los vea. Por qué hacer eso cuando puedes telefonear a alguien o salir con tus amigos, mejor que estar sentada en frente de tu computadora, lo que es una completa pérdida de tiempo. Las horas pasan y tu estás sentada ahí, cuando podrías estar fuera haciendo algo más’”

Nessa añade una advertencia: “Algo malo puede suceder cuando publicas tu vida, suele pasar. Sólo tienes que ser cuidadosa. Yo tenía mis páginas en MySpace y Facebook durante mucho tiempo, pero las cerré en cuanto pude”.

 

 

8 respuestas so far »

  1. 1

    gisella said,

    bueno ants q nada quiero decir q zac es un divino total,lo amooooooooooooooo..stan muy buenas las fotos lastima q estoy lejos ………!!!!!!!!!!zacc t amooooooooo

  2. 2

    viviana said,

    zac estas re lindo y ases buena pareja con vanessa me encantan losa dos chaaaooooooooooo los amooooooooooo

  3. 3

    daniel said,

    eres muy bonita vanessa me gustaria comerte a besoso pero ahi esta el agro de zac pero tu eres la mas bonita de tus amiga las de high shool musical 3 eres la mas bonita digales que me den u papel para mi porfabor siiiiiiiiiiiiiiiiii

  4. 4

    nnailaa said,

    hoolaaa

    pr aca tdo bnn??

    buenooo,,,, las fotitos estan re copass

    zac hace buenaa parejaa cn la diosa de vanessa anne hudgens

    bueno nda mass,,

    chaooo ¡¡¡aguanten los floggerss!!!

  5. 5

    fabitah said,

    aii que lenda pareja
    zac t ves divino cn vanessa

    ade+ ella es mui linda i se viste mui top
    acen una bellisima pareja xauuuuuuuu

  6. 6

    priscila said,

    primero q nada diserles a los dos hasen una muy bonita paraja yo creo q son tal para cual espero q sean muy felices los dos

  7. 7

    rosa angelica barraza felix said,

    que ondas vanessa ps aqui vien

    bueno baiiii saludos

  8. 8

    Fafa said,

    Hacen una bonita pareja la verdad me parece raro no verles juntos. Son como uña y carne. ¡BESOS OS ADOROOOOOOOOOOOOOO…¡


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario