Joe Jonas sigue los pasos de Taylor Swift

Joe Jonas se ha separado de la sensación de la música country, Taylor Swift, pero ahora el Jonas de 19 años de edad podría seguir los pasos de su ex novia. Él reveló a la revista Tiger Beat que su banda, Jonas Brothers, se introduciría en la música country.

“Mientras recorríamos el mundo, mis bros y  yo nos pusimos realmente influenciados por el ritmo de la música europea”, dijo el vocalista de los Jonas Brothers. “¡También estamos interesados en la música country”.

Joe dijo también que las canciones de su banda para su nuevo álbum son sobre sus relaciones. “Un montón de nuestras canciones son acerca de experiencias en nuestras relaciones y la angustia”, dijo el hermano intermedio a Tiger Beat. “Hay definitivamente en marcha un montón de canciones acerca de eso en el nuevo CD”.

Más antes, Taylor también reveló que a ella le gusta escribir canciones acerca de las relaciones. La estrella de la música country dijo, “me gusta escribir canciones acerca de los chicos, y me gusta escribir canciones acerca de las relaciones. Y eso no se ha alterado”.

Fuente: Celebrity-mania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: