Lily Allen en Problemas por Womanizer


La cantante británica Lily Allen comentó en su blog que tuvo problemas con su compañía discográfica por haber dado a conocer su versión del tema Womanizer de Britney Spears.

La intérprete de Smile señaló que el reconocido productor musical, su amigo Mark Ronson, le pidió algún material exclusivo para emitirlo en su programa semanal a través de la radio East Village de Nueva York, y el único que ella traía consigo en ese momento, era su versión de Womanizer.

El tema fue pirateado y subido inmediatamente a la red, lo que le ha traído graves inconvenientes con EMI, su sello discográfico.

“Algunos se preguntarán por qué hice la versión de Womanizer. Es realmente sencillo: me encanta Britney y me encanta la canción. No fue mi intención que circulara alrededor del mundo como lo ha hecho, señaló Allen, agregando: Le pedí (a Mark Ronson) que hablara sobre el tema para que nadie pudiera piratearlo, pero no lo hizo. Gracias Mark, por haberme metido en serios problemas con mi compañía discográfica”, escribió en su blog la joven intérprete.

fuente: timesofinternet.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: