Fotos Selena Gomez para Navidad:

Éste es un nuevo photoshoot de Selena Gómez en la Casa de Santa Claus (o Papa Noel) de Pepsi!

Créditos Fotos: selenaweb.org/gallery

6 comentarios so far »

  1. 1

    jessika said,

    selena esta super linda en esas fotos por cierto es verdad que mide 1.70 yo no creoo o si??? bueno los dejo byeee

  2. 2

    JESUS FLORES said,

    JAJAJAJ LINDA COMO SIEMPRE CREO QUE TU VAS A SER LO QUE LE PIDA A PAPA NOEL PARA ESTA NAVIDAD ESPERO Y SE ME CUMPLA MI DE SEO LINDO ANGELITO POR FAVOR …..Y TE DESEO QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAñIA DE TUS SERES QUERIDOS OK CUIDATE MUCHO LINDA Y ERES LA MEJOR CHICA DEL MUNDO SUERTE Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEO………………BUENO BESOS BYA OK…………………..

  3. 3

    JOSE ABRAHAM said,

    pues la verdad se ve muy linda
    en esas fotos

    y espero que algun dia se me cumpla
    mi segundo sueño conocerla en persona com ya conoci a
    emily osment

    bye

    abraham93_20@hotmail.com

  4. 4

    nicole said,

    hi,my name is nicole and i am 11 years old.i just wanted to say that i think you are the prettiest actress in the world.i am sure lots of girls admire you but never as much as i do.you know,i have watched all of the movies that you are in and i think you look wonderful in them.also you are a very good dancer and an exellent singer……
    hope i can see you one day.
    love nicole

  5. 5

    diana (drakebellesitha) said,

    Laa amoww
    se vee hermosaa

  6. 6

    sofia said,

    me encanta como se viste selena!!! sale muy bien.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

