Taylor Lautner desesperado por Luna Nueva

 


Aun no descartado actor de Luna Nueva, Taylor Lautner posa con la actriz Nikki Reed en la gala “Stars For a Cause” en el HFPA Salute To Young Hollywood Party llevado a cabo AYER miércoles 17 de diciembre, en Los Angeles, California.

Parece que Taylor está tratando de aumentar su peso desesperadamente para convencer a los productores de Twilight de mantenerlo en la siguiente película de la secuela, “Luna Nueva”, como el más grande Jacob Black. Él reveló a MTV: “He estado ejercitandome desde el día en que terminó la filmación de Twilight. Hoy me pesé y vi que aumenté 19 libras”. ¿Saben cuánto es 19 libras en Kg? Pues exactamente 8.63 Kg!

Este chico si que está haciendo méritos. Por lo pronto, tiene el apoyo de sus co estrellas, como Ashley Greene quien dijo al mismo portal: “Todos queremos a Taylor. Él es un tipo muy dulce, creo que el va a tener el rol. Además, las niñas lo aman. . Estoy esperando que no lo reemplacen porque lo amamos”.

Y ustedes que nos dicen… ¿seguirán amando igual la peli sin Taylor???

Fotos: http://www.zimbio.com/pictures



 

4 comentarios so far »

  1. 2

    suzie said,

    haha nO maa!pzz a Taylor si c le ve el cambio!!! y al parecer si le esta echando muchas ganas! ^^ ps con mas razon! si a el le queda perfecto el papel de Jacob! Sin el … no seria lo mismo, muchas ya se acostumbraron a el, al referirse a Jake! Sinceramente si el no esta en LN yo no voy a ver la pelicula, ya que en esa peli ronda mucho su personaje! ^^ muchas deseamos verlo en LN!😀

  2. 3

    marlene said,

    Es genial lo amo..!!! Merece el papel…..se que lo tendra ya que el demasiado es importante en la saga…sin el las pelis no son lo mismo..

  3. 4

    mayra said,

    yo estoy de acuerdo con todos los comenterios si tayler no seria lo mismo luna nueva sin el no tendria sentido la peli ojala k este en todas las pelis k van a seguir despues de luna nueva tayler TE AMO


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: