Piratas del Caribe 4: Zac Efron ó Rob Pattinson?


Los rumores vuelan que el vampiro más sexy de la pantalla está dispuesto a reemplazar a Russell Brand en el siguiente abono a plazos de “Pirates del Caribe”.

“Piratas del Caribe 4″ está todavía en el proceso de planificación, pero los estruendos han estado siguiendo desde el éxito de la trilogía. Johnny Depp ya ha expresado su deseo de regresar a su bien amado carácter del pirata, Capitán Jack Sparrow. Geoffrey Rush, Capitán Barbossa, y Gore Verbinski, Director, también han dado la palabra a su alianza para otro abono a plazos de “Piratas”. Sin embargo, no se anda buscando que Orlando Bloom renueve su papel como Will Turner. Keira Knightley también pasará al olvido en la nueva película.

Supuestamente, el libreto está centrado solamente en Jack Sparrow. Varios escenarios están aun siendo explorados por todos lados. Lo último es la adición al árbol genealógico de Sparrow. Jack tendrá un hermano.

Se dijo que Russell Brand tiene posibilidades de ganar el rol junto con Zac Efron, pero después de que Brand perturbó el reino de Disney dando algunas indirectas a los Jonas Brothers y su dedicación a la castidad … todo parece indicar que Disney le pasará la factura y supuestamente será reemplazado. Y quien le mocharía la cabeza sería nada menos que el más nuevo ardiente macho de Hollywood, Robert Pattinson. Con su base maciza y creciente de fans, Disney quiere aparentemente asegurar el éxito de otra película pirata. Los dedos están cruzados para una fecha de inicio en 2011.

Zac, RPatzz o Russell… ¿A Quién ELIGIRÍAN? (Hollywoodame)




1 Response so far »

  1. 1

    elianes said,

    obio a zac efron zac yo creo que seria el ideal a bueno y tambien por el parecido fisico Russell Brand pero para nada estaria deacuedo que robert pattison ese no encajaria para nada bueno sin mas que decir me desppido byeeeeeeeeee


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: