Demi Lovato: Nunca He Besado a un Jonas!

Demi Lovato puede estar súper cerca de los Jonas Brothers, pero la celebridad de Camp Rock quiere dejar una cosa en claro: Es una amistad platónica.

“Nunca he besado a un hermano Jonas, y punto,” dice Lovato, 16, en la edición especial invierno de Seventeen. “Eso sería algo extraño. Aun en Camp Rock, Joe y yo nunca nos hemos besado”.

“Somos todos amigos,” ella dice. “pero ellos no son el tipo de chicos con los que saldría en una cita”.

Lovato fue la telonera de los hermanos en su tour Burning Up, y dice que estar alrededor de todos ellos creó un sentido de familia.

Cada Hermano es diferente

“Ellos son como hermanos para mí”, dice Miss Lovato. “Igual me pongo mis gafas y traigo puesto buzo alrededor de ellos porque usted justamente no se arreglaría para sus hermanos”.

Lovato revela que ella tiene relaciones diferentes con cada uno. Ella dice que Nick, 16, ama hablar de teorías de conspiración con la actrices. Pero ella se siente más cercana para Joe, 19.

“Definitivamente puedo llamar a Joe un mejor amigo,” dice. “En una de las primeras noches que filmamos Camp Rock, nos sentamos allí y nos abrimos todo, y hablé acerca de cómo fui intimidada en la escuela cuando fui menor. Fue emocional, pero nos acercó. Puedo ir a todos ellos con mis problemas”.

Comparte Secretos con Selena

Lovato, quien pronto tendrá el papel principal en Sonny with a Chance, también delira de otra celebridad BFF: La estrella de Disney Selena Gomez, 16.

“Puedo totalmente ir a ella con cualquier problema y ella no me juzgaría, sin importar qué,” comparte Lovato. “Puedo confiar en ella cualquier cosa, y ella puede confiar en mí. Definitivamente llevaremos nuestros secretos a la tumba”.

A pesar de sus éxitos este año, Lovato tiene una razón para disfrutar mantenerse una al lado de la otra– fuera de la alfombra roja.

“Encontré a otros actores que son como, ‘vamos a una fiesta’. Pero Selena y yo preferiríamos una película de terror y sólo comer encurtidos. Esa es nuestra pijamada ideal. … Es justamente loco darse cuenta de que Selena y yo nos conocemos casi nuestras vidas enteras”.

Fuente: People

1 Response so far »

  1. 1

    […] “Nunca he besado a un hermano Jonas, y punto”, “Eso sería algo extraño. Aun en Camp Rock, Joe y yo nunca nos hemos besado”, comentó Demi. […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: