Bill Kaulitz y su extrema Delgadez: Popcorn


Para el mes de enero (Nº1) del 2009, la revista alemana POPCORN tiene articulos de Tokio Hotel y hay uno el cual se, como tokita, que vamos a ponernos a pensar o comentar sobre ello. (Artículo enviado por la ‘tokita’ Isabella Garzon).

TOKIO HOTEL –> BILL DE NUEVO TOTALMENTE DESNUTRIDO!

BILL ODIA SU CUERPO?

¡Agotado, demacrado y con mucho maquillaje! ¿Bill odia su cuerpo?

Hay preocupación por el vocalista de TOKIO HOTEL, Bill Kaulitz (19), por el gasto de su vida en actos, triste y enfermo. Se dice que es adicto a ser delgado. ¿Cómo crees que se siente Bill?

Tom se preocupa por la salud de su hermano.

Cuando Tokio Hotel ganó a “Mejor acto en vivo” en noviembre en Liverpool – MTV Europe Music, se hizo evidente la última crítica.

La famosa banda de Magdeburgo ha ganado mucho, hasta internacionalmente. Tienen ventas récord en los Estados Unidos e Inglaterra; en cuanto eso no tienen límites, los chicos sacan todas las miradas de las fans sobre ellos y las enfocan en cada concierto. Tokio Hotel – el brillante vencedor la banda de pop-Olymp!

La paz, la alegría, se ve en el exterior, pero dentro hay una amplia reflexión. Mirando detrás de la fachada, Tokio Hotel prevalece con el estrés y la presión. La banda viaja alrededor de la mitad del mundo tan rápido que se sienten aturdidos. Por encima de todo Bill paga el precio de esto – con su salud. Las últimas imágenes son impactantes: Está palido, sus ojos están cansados y aburridos, su rostro a pesar de la espesa pintura parece duro y su cuerpo es más delgado que nunca. Es terrible en lo que se a convertido Bill! Supuestamente sólo pesa 45 kg.

Rondan rumores sobre que Bill es adicto a estar delgado, odia su cuerpo y lo oculta con un montón de maquillaje y trajes funky. Notablemente: Aún de vacaciones en la playa Bill no se despega de su ropa, mientras que Tom está en el sol con su bien formado cuerpo.

Cuando las cámaras están apagados, Bill es todo angustia, está cansado y triste. Duerme poco, tiene mala nutrición, está constantemente en movimiento y eterna presión – estrés, Bill adolece de graves nostalgias. Él anhela la paz, el amor y el afecto, de un hombro al que pueda apoyarse, alguien que le puede tomar en sus brazos.

“¡POR AMOR AL JUEGO!”. Hannes Niggenaber: “La falta de seguridad es la razón por la que no puede amarse a sí mismo. Constantemente lleva a casos como la anorexia o la bulimia!”

¿Estará realmente enfermo Bill?

Sólo él mismo lo sabe:
Tendrá que disfrutar y dejar que se vaya la tensión en las vacaciones de tres semanas en el caribe a finales del 2009. Ya que viene un nuevo álbum que todavía tiene largo camino en la caja, ya que el registro se aplazó de nuevo – ahora el CD se publicará en marzo. y entonces despues es el momento para un gran gira mundial.
¿Bill durará física y mentalmente?

Fotos leyendas (Revista):
En los MTV Awards en Liverpool – Bill es como una figura de cera.

Miedo de mostrar su cuerpo: Mientras Tom muestra su cuerpo desnudo en la playa de Malibu, Bill se encuentra con su ropa. [Sobre esto un comentario del BLOG.- Me parece que es una simple especulación de la revista para ‘vender’ más, puesto que Bill no tuvo ningun problema en mostrar su cuerpo para que fotografiaran su tatuaje]

El rostro pálido, demacradas mejillas, los ojos nublados – ¿Bill parece un fantasma?

… O p i n i o n e s???

15 comentarios so far »

  1. 1

    laura carolina said,

    la verdad si me preocupa un poco la salud de bill, puesto a que esta muy delgado a comparacion de su hermano tom, debria empezar a hacer una nutricion que lo mantenga fuerte por que en las giras y el estres de ser famoso lo puede llevar a a terminar su carrera como cantante por su extrema delgadez y su estado de salud, tom por favor recomiendale a bill que cuide su cuerpo de una forma saludable por que lo necesitamos, tu eres su hermano y todos estamos preocupados por su salud.

  2. 2

    Yosmara ¬¬ said,

    U.u x ke bilito por que nio comes !! Buuu si no se por que estas asi si eres puro comer barulacas !! waa recuperate pronto

  3. 3

    Alejandra said,

    Otra cosa q inventan.. el es delgado por su contextura, puede estar enfermo pero no creo q sea adicto a ser delgado por que inventan tanta ridiculez, tom muestra su cuerpo pq le gusta q las muejres lo vean, bill talvez solo no quiere. Por favor no inventen tanta payasada, preocupense mas bien en el acne de su cara!!

  4. 4

    daniela said,

    creo k haci bill este un poco flako todas sus fans lo vamos a kerer y apollar en lo k sea

  5. 5

    anonimo said,

    aaaay yo lo aamooo! si tan solo pudiera estar con alguna de sus fans q tanto lo amamos y hariamos d todo por apapacharlo y consentirlo y mimarlo y hacerlo sentir ADORADO, tan hermoooso!! no importa q tan flaco o gordo este por el me lanzaria del empire state xD
    PD: TE AAAMO MI BIIILL!!!!

  6. 6

    daianita said,

    la verdad a mi tambien me preocupa un monton la salud de bill creo que como a todas sus fans … ya es medio flaquit de por si… espero que se mejore pronto!!!!!

  7. 7

    HOLA COMO ANDAN SOY CELESTE ME ENCANTA TOKIO HOTEL ME GUSTARIA ESTAR PRESENTE EN UN SWOU DE ELLOS SOY RE FANATICA DE ELLOS TENGO TODO DE ELLOS Y ME ENCANTA TOM KAULITZ UN GUSTO ESCRIBIRLES A USTEDES LOS AMO

  8. 8

    MAIRA AYALA said,

    HOLA SOY MAIRA Y EN VERDAD ME PREOCUPA MUCHO LA ENFERMEDAD DE BILL KAULITZ SI ES QUE ESTA ENFERMO LO SUPER KIERO ESPERO QUE MUY PRONTO ESTE BIEN UN SALUDO MAIRA

  9. 9

    Sofi said,

    Mi vida no te pongasz aszi a me me duele kuandoo sztas asziii porqe te puedewsz morir de anorexia o de bulimia,nta no lo hagasz porqe szi te me mueresz te juroo qe me voooi a kombertir en la niña mas triste de todo el mundoo enterroooooow.Tu vida esz komo zsi fuera la mia tambn porqe si te kortasz ioo siiento,szi te szientesz mal chance igual.Porfavooor no me agasz stoooooo.TE AMOOOOOO MAS QE A NDA EN EL MUNDOOOOW!!!
    Kuidate bill.🙂

  10. 10

    billmaniaca said,

    a mi me gusta asi de delgadito porque yo tambien soy muy flaca….
    bueno pero spero que no se em ponga mal porque lo amo:)

  11. 11

    cami said,

    me preocupa al igual q muxas fans la salud de bill kaulitz, lo unico q espero es q esto se ha especulaciones y nada mas ya q el me encanta admiro muxo a bill y seria un desperdicio q a el le pasara algo por esa maldita enfermedad de mierda
    lo unico q espero es q el mejore pronto (si es q esta enfermo)

    Lo unico q debe saber el es q no esta solo, y q tiene muxas fans de todo el mundo q lo apoyan y quieren

  12. 12

    Adrianita TH said,

    Pues yo pienso que no es mas que una artimaña de la revista para vender mas ejemplares, porque no creo que tenga ningun proble ma con la comida es logico que con el ritmo de vida que llevan no conserven peso, pero no me importa este como este lo voy a seguir amando a el tanto como a Tom.

  13. 13

    Laurita said,

    esta claro que todas sabemos lo mucho que trabajan TH… sabemos que mantienen de gira en gira y eso debe ser muy agotador para ellos… pero igual si nos ponemos a mirar ella sienten tambien mucha presion por parte de las fans… y para esto hace todos los conciertos que puedan asta el punto de que ellos mismo no se estan dando cuenta de que estan jugando con su salud… es lindo saber que el espiritu de ellos es lo que les impulsa a hacer lo que quieren (viajar, giras, varios concietos, entrevstas…) pero su cuerpo tiene un limite…. ¿sabe? cuando vi la foto de bill me imoresione mucho… uno ve fotos por internet y uno solo piensa en lo lindos que salen en esta… pero la foto que esta mas arriba te muestra ya lo demacrado que esta… nisiquiera su maquillaje que siempre lo hace ver increhible le tapa esto… se han puesto a mirar o falacas que estan sus mejillas? mmm noc que piensen pero tom tiene toda la razon de estar preocupado…
    creo que nosotras como fans deberiamos empezar a pensar de que el se tene que tomarun descanso… y si lasfans se lo dcen puede que el escuche y lo haga….
    niñas… no saben como amo a bill kaulitz y es verdad lo amooo!!! muero por el y por eso me preocupa su salud….

    mmm ya por terminar deberiamos mirar bien la idea de que las mismas fans le digan a bill que se tome un tiempo de descanso por su salud…

    TH LOVEE!!

  14. 14

    andrea said,

    te amo bill sos lo maxxxxxximo
    te amo te amo
    *****tokio hotel******
    lo mejor lo mejor

  15. 15

    laly th bill tkm said,

    bill komeeeeeeeeeeeee k t pongas ++++ gordito. K tus fans t keremos muxo y keremos lo mejor patiiiii.te apoyamos en lo k aga falta ICH LIEBE DICH BILL.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

