Madre de Selena fue como Jamie Lynn Spears

Clic en la foto para AMPLIAR
Selena Gómez ha revelado la historia secreta de su nacimiento a la Revista J-14 y les ha contado como es que su madre tiene un cierto parecido a Jamie Lynn Spears, mejor dicho sus experiencias.

Selena contó al magazine que su madre quedó embarazada de ella cuando tenía sólo 16 años de edad, la misma edad de Jamie Lynn. La única diferencia es que su mami Mandy no era tan famosa… por esos días.

Sel confiesa su admiración por su mami, y por haberla ayudado siendo adolescente a seguir adelante. “Mi madre hizo teatro, y me encantaba aprender de memoria sus líneas con ella y observar sus ensayos. Le conté a ella que quería hacer lo que hacía ella pero en televisión”.

Clic en la foto para AMPLIAR
Pero lo más doloroso llegó después de que naciera y fue cuando ella tuvo sólo 5 años de edad. A esa edad, su mami tuvo que afrontar separarse de su padre natural, Ricardo Joel Gomez, y a partir de entonces, Selena fue criada por su abuela y su mami.

Sin embargo, su papi también fue una persona importante para su vida; fue él quien le dio su anillo de pureza cuando tenía 12 años.

A la edad de 13, su mami se comprometió con su actual esposo, Brian Teefey, el cual tiene actualmente 29 años de edad. Es decir, cuando Sely nació, su padrastro era apenas un niño de 13 años! ¡Quizás ayuden las edades el que Sel haya mantenido desde siempre una increíble relación con su padrastro!

Gracias, Starts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: