Emma Watson en Revista Sunday Times Style

A pocas horas de haberla visto fabulosa en la premier de Tale of Despereaux, debemos seguir admirando la belleza mágica de Emma Watson con las espléndidas fotos que ha hecho para la Revista británica Sunday Times Style, en su edición de Diciembre.

Miss Watson acapara la portada y el reportaje principal de la revista en esta edición, participando en una elegante, glamorosa y tendencista sesión fotográfica, vistiendo prendas de famosos diseñadores como Alexander Wang y calzando zapatos Gucci y Manolo Blahnik.

El reportaje señala lo dulce y gentil que es Emma, alejada completamente de la imagen de adolescentes sexy que se esmeran en lograr la mayoría de las jóvenes famosas de su edad.

No obstante, Emma Watson adelantó que se podría desnudar para el director de cine correcto. Cuando Sunday Times Style le pregunta a Emma sobre un desnudo, ella dijo, “Sí. Para Bernardo Bertolucci. Eso… depende. No me quito la ropa a cualquier hora pronto, pero es parte de mi trabajo”.

Emma también habla sobre su vida en el medio, su relación con los rumores que le adjudican, en relación a su supuesta relación con el vocalista del grupo Razorlight, Johnny Borrel Emma dice: “Es ridículo, no había hablado nunca con él”.

Sobre el rumoreado chalet que compró Emma al cumplir sus 18 años, dice que adora esquiar, es por eso que ha comprado un hermoso chalet para su familia, para disfrutar la Navidad esquiando.

Se le reconoce como una de las jovencitas mejores vestidas, Emma dice que lo importante es lo natural, “gastar todo el día arreglándote es ridículo”. Respecto a la etapa de transición que esta viviendo señala: “Estoy en una edad extraña… No soy una mujer aún, pero ya no soy una niña”.

Emma confirma que definitivamente quiere ir a la universidad, y que será Cambridge, luego de haber obtenido tres A en sus examenes de ingreso.

Respecto a los malos comentarios que dicen sobre ella, opina: “Es realmente difícil decir lo que los celos y la gente que no le gusto pueden decir. En general, creer que soy una bitch” (palabra usada por Emma).

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: