Fan Intenta Besar a Kevin Jonas en Concierto!

Miren este vídeo de un concierto…. no se cual, la verdad. Pero es super, vemos que una fan super buena onda de Kevin Jonas se lanza sobre él en el mismo escenario y en pleno concierto.

Casi hace perder equlibrio a uno de los hombres más sexy del mundo. Éste vídeo me hace recordar a uno de Nick… estos chicos sí se cuidan de los arrebatos de sus fans.

¡Chequeen el vídeo!

2 comentarios so far »

  1. 1

    […] dejo el video y me dan su opinión. ¿Se atreverían a hacer lo mismo? Comparte esta anotación Hora de […]

  2. 2

    bere said,

    esa maldita vieja es una zorra aver quien pendeja djaria estirando la mano ami joe jonas esa vieja si se paso y mucho mi joe es guapo esa vieja ay la odio y esta maldesida apartir de hoy enserio quien idiota aria eso ay pues obio esa pendeja ok bye

    love joe jonas and nick jonas joe no tte preocupes yo soy mas fan q nadie y mas qe esa pendeja q te hizo esa va averjajaja bye love joe jonas love forever mua kised ya te conocere por q ya estoy grabando mi 1 demo kised


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

