Las 10 Estrellas Más Ricas Menores de 30 Años

La Revista Forbes acaba de publicar la Lista Top 10 de Las Estrellas Más Ricas menores que 30 años de edad.

Aquí les dejo la lista “ilustrada” y de paso, aprovecho la ocasión para contarles algunos chismes calientes de las respectivas estrellas.

1. Beyonce.- Ocupa el primer lugar con $80 millones. Últimamente ha causado revuelo pero no precisamente por sus millones sino por sus sensuales fotos en el último número de la Revista GQ.

La intérprete estadounidense bajó rápidamente de peso luego de haber dado vida a la diva del soul Etta James en la anunciada cinta y lo demuestra en las fotos de la mencionada publicación, que se publicará este mes.

2.- Justin Timberlake con $43 millones. Suenan campanas de boda del codiciado cantante con su enamorada Jessica Biel. Aunque las estrellas se han negado a hablar directamente de su romance, todo parece indicar que la relación va viento en popa. Dicen que la última peli de Jessica “Powder Blue” dará que hablar pues dejará a todos boquiabiertos en una escena en la que aparece sin nada!

3.- Kobe Bryant: Es Basquetbolista y ostenta $39 millones

4.- LeBron James: También basquetbolista y cuenta con $38 millones

5.- Roger Federer: Tenista, con $35.2 millones

6. Keira Knightley con $32.2 millones. Su última peli es “Last night” donde actúa junto a otra diva: Eva Mendes. “Last night” plantea de modo sencillo y abierto el drama de la infidelidad de una pareja a causa de una irresistible colaboradora del trabajo (Mendes).

7. Maria Sharapova: Con $26.1 millones

8. Daniel Radcliffe: $25.1 millones. La estrella de Harry Potter está lejos de ser el niño cándido de la primera película de la saga. ültimamente ha causado revuelo por unas imágenes suyas que han surfeado la red donde se le ve absolutamente desnudo. Las fotos fueron captadas de su actuación en Eqqus en EEUU.

9.- Miley Cyrus: $25.1 millones. Como ya dije en una nota anterior, se ha proyectado que la estrella de Disney de 16 años de edad alcance los mil millones de dólares cuando cumpla 20. Es en realidad una figura comercialmente exitosa y enteramente dedicada al trabajo. Hoy se ha filtrado que filmará en el 2009 una nueva película de Disney: “Further Adventures in Babysitting”, donde actuará con Raven Simone.

10.- Mary-Kate y Ashley Olsen: $15 millones. Miley ya ha desplazado a las millonarias gemelas. El último rumor de las gemes es acerca de Mary-Kate, y se dice que ella podría estar embarazada. Anoche fue vista en un evento nocturno con su enamorado Nate Lowman y lucía una recontra holgada chaqueta que hizo recordar a los paparazzis los vestidos que usaba Angelina Jolie para ocultar que estaba embarazada.

2 comentarios so far »

  1. 1

    karla said,

    askoo tiene qe salir mi amourciiito0 nick jonas ¬¬*

  2. 2

    tatii said,

    miley cyrus es la mejorr…no creoo qe este en el puestoo nueve!!
    peroo buenoo noo importa besoo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: