Demi Lovato Pidió ayuda a Los Jonas Brothers para que Don’t Forget sea más “Disney”


Recibí la siguiente nota de una fan de Demi Lovato, con respecto al post sobre las sospechas de que algunas canciones de Demi fueron “censuradas” por Hollywood Records.

Valery Sánchez dijo…

Bueno con respecto a este post (demi censurada), debo hacer un comentario y este se trata de que esta información es completamente ¡falsa! Porque bueno te lo digo ahora, nada contra oscar* (*autor de la nota de demi censurada) que lo dijo ni nada pero lo que diré es la verdad y puede ser que me equivoqué pero, bueno aquí te lo dejo.

En wikipedia (inglés) tenían hace 1 mes la información del porqué Demi escribió canciones co-producidas y co-escritas por los Jonas y ella decía lo siguiente: Demi ha dicho que ella escribe música muy oscura, como lo son “Shadow,” “Open,” “Trash,” y “Stronger.” Por eso fue que le pidio a los Jonas Brothers para ayudarla a escribir el material para su álbum.

Ella le dijo a la revista J-14: “Soy más de escribir tipo de canciones que no harían nada en un álbum Disney. Es muy oscura. Mi mamá es como, ‘Oh por Dios, ve a terapia’. Así que fui a donde los Jonas Brothers y les dije como, ‘Uhmmm… Necesito ayuda para escribir cosas pegajosas solo porque, bueno, mi audiendia no se entra mucho a la música metal”.

Y bueno… Eso fue lo que dijo ella. Eso quiere decir que ¡si!, tal vez las canciones que ella escribió y grabó antes de estar con Hollywood Records eran oscuras y ¡si! las iba a poner en su álbum pero no fue así por la razón que ya puse arriba.

Ahora ¡hollywood records no censura! Ya que no se si ustedes habrán oido de “plain white t’s”. Bien, resulta que la música de estos chicos es bastante ‘sensual’ y muy adulta y ¡estan con hollywood records!

Esto quiere decir que ellos no censuran, simplemente Demi no quizo poner esas canciones porque su público no es hard rock, son pop/rock ¡son disney!

Aunque obviamente más adolescentes si les hubiese gustado ¿o me equivoco?

Bien… Si no me creen lo de los “plain white t’s” oigan su música y vean que son de HR ya que es ésta disquera quien pone sus vídeos en youtube, chequeen lo siguiente:

Natural disaster: (video)

Biografia: (wikipedia, español)
http://es.wikipedia.org/wiki/Plain_White_T%27s

Pero bueno, no sólo ellos por si no lo han notado la música de Hilary ya no es tan dulce y ella es de Hollywood Records al igual que Jesse McCartney.

¡Hollywood Records No censura!

2 comentarios so far »

  1. 1

    ivan said,

    te pareces la chilindrina nena,con tu riza t parecs al wason
    ,entre medio d tus dientes entra una empanada y vos sabes x q.ustdea bobo brothers son rreee feos

  2. 2

    ivan said,

    jonas brothers son rree feos con esos chupines eso usan las mujeres y nos quedan mejor a nosotras q a ustedes los varones,cantan rrrree feo no c quienes sonm las babosas q dicen q ustedes son hermosos(PUAGGGG SON GAYS)son rreee feos,aca les va un comentario para cada uno.kevin rapate ue en la cabeza tenexss un nido de carancho y piojos.nick rapate pareces una virulana gastada por tu cabello (puaggg)tus zapatillas son horribles.joe cortate el pelo cabezon no cd como podes ver con ese flequillo.los odiamos con todo el alma ah un consejo quemen esos chupines(risa malefica)jajajajajajajaja.hasta siempre bobos brothers.
    pd:kevin sacate esas botas q son horribles t hacemos un favor mi primis mi hermana y yo.
    bye feos


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: