Selena Gomez: “Amo a Miley Cyrus”


Mientras que Selena Gómez ha regresado de su viaje a Londres a donde fue como representante Disney a la ceremonia de los BAFTA Awards, los premios de la Academia Británica del Cine y Televisión para Niños; recien ahora estamos escuchando noticias de algunas de sus declararaciones a los medios británicos.

Como sabemos, por esos días también Miley Cyrus estuvo en Londres e hizo un show en el reality musical X Factor. Sel ha dicho que vio en el cuarto de su hotel la presentación de su amiga de Disney.

“¡Realmente quise ver a Miley en X Factor porque la amo! Ella estuvo genial. Somos una GRAN familia en Disney. Tu consigues amigos que incluso están en series diferentes. Es lindo tener amigos haciendo lo mismo que tú; igual con Demi, el elenco de HSM quienes han sido muy simpáticos con nosotros. Nos desean suerte y nos dan consejo”.

Fue el primer viaje de Selena para el Reino Unido y ella dio más revelaciones: “La torta de Shepherd acá es absolutamente increíble! Pedí una la otra noche. Se supuso que mi Mami y yo la compartiríamos pero ella tuvo que pedir otra. Tuve completamente todo. Estoy obsesionada también con el té. En todas partes que voy pruebo uno diferente… Debe ser más fresco por acá o algo por el estilo. Es exactamente cómo lo imaginé por acá, tanta cultura, museos y un clima bello. Me gusta ponerme un abrigo cuando hace frío afuera porque no hace frío de donde vengo. Me gusta horrores, la lluvia. Es la clase de cosas que amo”.

Aquí unas fotos de su arribo a Los Angeles, ayer miércoles 3 dic. (CelebGossip)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: