Miley Cyrus ‘Britney’ MAS POPULAR que los Jonas Brothers


Y aunque muchos quieren encontrar ciertas coincidencias entre la diva del pop, Britney Spears y la nueva reina adolescente Miley Cyrus, pues la verdad si la tienen y una muy buena: Ellas han sido las cantantes más jóvenes que han podido llegar al top de los Billboard.

Efectivamente, Miley Cyrus se convirtió en la más joven con 15 años (para cuando salió Breakout) en debutar en el Top de los Billboard con alrededor 371.000 copias en la primera semana. Mientras que Britney Spears llegó al top con tan solo 17 años con su debut musical “Baby One More Time”, pero también es la única que ha llegado al top con 4 discos consecutivamente!

¿No es un halago entonces comparar a Miley con Britney?

Y a propósito y si bien es cierto que Miley Cyrus no ha sido nominada en los Premios Grammy 2008, su posición en la renombrada lista Billboard 200 cada vez va mejorando. A pesar que en su primera vendió menos discos que Los Jonas Brothers, a 19 semanas de lanzado su disco Breakout la diva de Disney ocupa actualmente la posición 23 superando a los JB que quedan en la posición 25. Demi Lovato se encuentra en la posición 74 luego de 10 semanas de que su disco Don’t Forget fuera soltado en discotiendas.

Como sabemos, el Billboard 200 es una lista publicada semanalmente que muestra a los 200 álbumes más vendidos en los Estados Unidos durante la semana en curso y es usada frecuentemente para ver la popularidad de un artista o grupo musical de acuerdo a la venta de sus discos.

Con tal premisa, no cabe duda que hoy por hoy, Miley Cyrus es la artista más popular y rentable del maravilloso mundo de ……¡?

Gracias, Gru
Créditos: Billboard200, Wikipedia.

1 Response so far »

  1. 1

    diani said,

    mie”’


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: