Fotos: Jessica Alba Calendario Campari 2009


Así como sucedió en el 2007 con la escultural Salma Hayek, y este 2008 con la sensual Eva Mendes; la bebida alcohólica Campari presenta su calendario 2009 con la fantástica Jessica Alba.

El fotógrafo peruano Mario Testino es el que ha realizado las fotografías que te las mostramos EN PRIMICIA, en insuperable calidad UHQ.

El Calendario Campari, del que sólo se lanzará una edición limitada de 9 mil 999 copias, es parte de una campaña multimedia internacional que también contará con un anuncio televisivo que ha sido realizado por el legendario director Jean Paul Goude.

“La visión de Mario y Jean-Paul Goude me lo puso muy fácil. Esta la primera vez que he trabajado con ellos, pero crean una atmósfera que uno sólo puede imaginarse en sueños. Soy una gran admiradora de su trabajo y espero volver a tener la oportunidad de compartir con ellos”, ha dicho Jessica Alba.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

info de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: