¿Kevin se SEPARA de los Jonas Brothers?

Según esta revista, sí.

¿Seguirán los Jonas Brothers los pasos de otras bandas de hermanos, como los Jackson 5? Al parecer, Kevin Jonas está trabajando en secreto en su álbum solista.

Un allegado dijo, “El quiere fans adultas, y música adulta, también. Ama a sus hermanos Joe y Nick, pero definitivamente quiere hacer una carrera solista. No quiere formar parte de los Jonas Brothers para siempre”.

Igualmente, recordemos que hay bandas cuyos miembros desarrollan una carrera solista, sin que eso signifique la ruptura de la banda. Por ejemplo, Black Eyed Peas: Fergie y Will.I.Am hacen sus carreras solistas, sin dejar la banda, al igual que Gwen Stefani y No Doubt!

 

Thx Ocean

7 comentarios so far »

  1. 1

    camyla said,

    hola soii s0ole ii me encantan lo jobros ii n0 kreo q los jonas brothers.! se separen. tienen mucha fama, carrera en juego, y sobre todo muchas fans que los quieren,aman,ii ap0llan 3n l0 q3 seaa n3cesari0o..”!!!
    sobre todo el amoRr q le tienen lo0s padres ojala q le habran los ojos a kevin ii le hagan ver q no se puede separar de sus hermanos…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aunque eso de pende de ellos ii de kevin..!=)=)=)=)=)=)=)=)=)=) pero no creo que se separen.-… me lastimaria mucho se separacion cosa que rruego que no sea….!”””!”!!!!””!
    bueno besitos bey bey bey bey bey…!!!!!!!!

  2. 2

    juli said,

    kevin no te vaya s por que sin quien va a tocar la guitara

  3. 3

    yu7htg said,

    no se separen no seria lo mismo sin kevin!!!!!!!!!!

  4. 4

    YA PS ESTA MAL Q MI KEVIN SE SEPRA YO Q TANTO LO QUIERO DE VERDAD LO AMO X LO MENOS ES MEJOR Q JOE Y NICK NO CREO Q SE SEPARA NISIQUIERA TIENE VOZ DE CANTANTE Y SI FORMA SU GRUPO Y EL NO CANTA Y TOCA INSTRUMENTOS , EL CANTANTE ESA EL Q SE VA A LLEVAR TODA LA FAMA Y MI KEVIN NO LA TENDRA Y SI QUIEREN HABLAR DE LOS JONAS BROTHERA O DE LOS LUCHADORES DE LA WWE INTEGRA859@HOTMAIL.COM BUENO BESSOS CHAO.

  5. 5

    Flopi said,

    no x favor! que sigan los jonas; se llegana separar y juro que no voy a parar de llorar ='( noooooooooo, nisiquiera tuve el placer de verlos en vivo ='(='(

  6. 6

    moises said,

    No no quiero que se separen porque canta muy chido, mi hermana le manda un beso a You que es muy lindo

  7. 7

    SAMANTHA said,

    LOS JONAS BROTHERS SON LA MEJOR BANDA DELMUNDO Y NO SE PUEDEN SEPARAR PORQUE NOSOTROS SOLO QUERAMOS ANICK Y A JOE SI NO QUE TMB KEVIN ESTA GUAPO OKKKK 🙂 I LOVE YOU KEVIN JOE Y NICK PERO MAS KEVIN QUE ES EL BIG I LOVE YUR EYES KEVIN ,OBIO NO SE PUEDEN SEPARAR ….. :S:O


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

