Miley sobre Justin: ¿Con quién salir después de él?

Fiel a su costumbre de abrirse más con los magazines, Miley Cyrus ha dejado escapar en reciente entrevista a la Revista Twist que, efectivamente, está ‘dating’ con Justin Gaston. Pero ha dejado entrever también que no es una relación definitiva, ella piensa que puede acabar y su problema entonces sería encontrar a otra persona como él.

“Él es realmente un gran chico. Ha pasado por muchas cosas, como yo, y pienso que como le pasa a todos. Creo que es realmente asombroso lo que tenemos en común, y podemos hablar de eso y nos entendemos, él me entiende. ¡Estoy tan contenta ahora! El único problema de estar saliendo con él es que si eso alguna vez sucede, con quién salir después de él?”.

Miley sólo se siente feliz y vive este maravilloso momento de su vida: “Ahora mismo todo es realmente bueno. ¡No he estado contestando la pregunta justamente porque estamos realmente felices con todo y la forma como está funcionando todo!”.

Ya todos sus amigos saben sobre su relación, aunque son un poco celosos con ella. Mitchel Musso ha dicho a la misma revista que Miley se ve mejor con Justin, ya que “con Nick tenía muchas dificultades; con Justin simplemente se divierte”, dijo Musso, agregando: “Hace poco tiempo Miley se me acercó y me comentó si ella debería salir en cita con un chico mayor que ella. Yo dije, ‘No lo hagas’. Ella no necesita un novio. ¡Ya ha tenido varios!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: