Fotos Sexy de Zac Efron Noviembre 2008

blogdelatele
Les dejo ahora estas fotos nuevas del guapísimo de Zac Efron.

Les juro que no se en qué fecha exacta se tomó, pero luce guapo el diablillo, muy hot, con un estilo así de jugador sexy.🙂

Creditos: zachary-e.org

blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele

7 comentarios so far »

  1. 1

    jazmin said,

    poss nthaa!!!!
    anttes se me asia bn guapo pero iia no
    jajaja esQ es muy creido & cai mal!!!!

  2. 2

    elianes said,

    sin palabras el es unco bello,tierno,buen cantante,actor,excelente persona ,fiel,amigo a y bailarin el dice que no pero la hace muy muy bien etc… eres el mejor te y te amare por siempre porfa vayan a ver la peli yo la vi hoy porque se estreno el 28 de noviembre en mi pais (venezuela) es la mejor peli que e visto en el año y yo creo que la mejor en años bye besitos

  3. 3

    isa!!!!!!!!!! said,

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! zac esta re lindo en esas fotos!!!!!!!! simplement: di-vi-no!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah! y me encanto el perrito… jajaja

  4. 4

    diani said,

    diosss eres demaciado bello no bello no hermosisisimo

  5. 5

    lidia said,

    es demasiado wapo no wapisimo esta como un keso !!!!! jejeje

  6. 6

    andree said,

    te amooooooooo

  7. 7

    andree said,

    es lo mas lo parto en 100……………
    q lindo q esta….


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

