Bill Kaulitz: “NO SOY UNA NIÑA” y la Androginia


Empiezo la nota con este vídeo, mirénlo!

Aqui panorama de las mil y una confusiones que algunos tienen sobre la personalidad de los chicos de Tokio Hotel, especialmente Bill Kaulitz. Aquí, hay un vídeo (baja calidad) de un programa de TV peruano sobre la ANDROGINIA de Bill. ¿Es un insulto decir ANDROGINO a alguien?

Según esta nota, enviada por una fan de TH. Lean:

“Bill Kaulitz es el caso más controvertido en años y no por el hecho de maquillarse o pintarse las uñas (eso es muy corriente en el mundo artístico) sino porque su nivel de “androginia” es de los más altos.

Todo el que lo ve por primera vez diría, “es una chica linda!”; es decir, que no parece un chico de rasgos afeminados, no, darías por hecho que se trata de una mujer. Y que quede claro el chico no es travelo.

Sin embargo, es considerado tanto por los expertos como por millones de fans como un ser hermoso. Algo que no es raro, pues según los científicos la belleza se encuentra en la simetría y este chico lo mires por donde lo mires es simétrico (y sin cirugía).

Su físico es, sin duda, pieza fundamental del éxito de la banda pues seguramente sin la impresionante imagen de su lider, Tokio Hotel no hubiera llegado ni al motel más cercano de su ciudad.

Lo mas sorprendente, no deja indiferente a nadie o lo amas o lo odias pero siempre tendras una opinion sobre el. “

2 comentarios so far »

  1. 1

    Belén said,

    creo k es una tonteria decir k es una mujer xk? xk se pinta las uñas y se makilla eso lo axen todos los de su genero y si decirle andrognio si es un insulto callense ya y dejenlio en paz xk tene muxo mas talento k cualkiera de los k le gustan insultarlo eso es solo x pura envidia

  2. 2

    Caroly said,

    O SEA Q LES PASA no xq el guapo de BILL KAULITZ se pint y se maquille los ojos no kiere decir nada, kda persona tiene derecho y es libre de vestirse y mostrarse al mundo como kieran y si el es feliz dejenlo en paz no hace daño a nadie y mas bien hay MUCHAS Q LO KIEREN, AMAN, ADORAN Y LO VENERAN ASI TAL COMO ES CON DEFECTOS Y VIRTUDES.
    DEJEN DE PONER ESA BASURA DE NOTAS


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: