Miley Cyrus: Mi Vida es Un Reality GRATIS!!!

Noticias de Miley Cyrus… ella comentó hace algunos días a la cadena E! que le gustaría hacer un reality show.

Esta niña es muy inteligente. Todos los medios le tomaron su comentario al pie de la letra y dijeron al unísono: ¡Miley quiere tener su reality!

¡Nada! Ella sabe muy bien que tiene sufi en la tv con Hannah Montana… en realidad, ella mandó una indirecta bien directa a los paparazzis… y de paso prepara el terreno para su nuevo vídeo clip “Fly On the Wall“.

“Me gustaria estar en un reality show porque pienso que es algo diverido, cualquiera que haga algo así debe tener mucho valor”, había dicho Miley a E! Y agregó: “Sَólo quiero estar en una linda casa con las cámaras siguiéndome, donde me pueda sentar, comer Cheetos, leer mi libro, y que me filmen todo el día”.

¡Qué buena! Pero la indirecta está aquí, tomen mientras los papsss: “Un reality show no sería difícil para mí, ya que de por sí me paso todo el tiempo perseguida por paparazzis. Es como un reality show gratis, no soy pagada por ello”, termina diciendo Miley. ¿Directa indirecta o NO? ¿Qué dicen ustedes?

PLUS!!!!!

Les dejo estas nuevas fotos promos del tercer episodio de Hannah Montana 3 titulado “Killing Me Softly With His Height”; es al parecer sobre navidad.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: