La Escritura (LETRA) de Tom Kaulitz


La Letra de Tom Kaulitz… probablemente un mensaje a sus fans a propósito de sus nominaciones en los MTV VMAs 2008

3 comentarios so far »

  1. 1

    louise said,

    i love this guy!!!
    omg!!!
    tommm is myyyyyy idolllllll ich liebe dichhh i love her letter!!!

  2. 2

    alexandra said,

    creo q esa letra no debria ser de un artista por mayor afan q el tenga debe escribir perfecto para q sus fans se den cuenta q el por lo menos tiene tiempo para escribir una carta bien ademas pienso q el al igual q toda la banda seguramente les da mucha pereza dedicarse a escribir sus cartas y solo les digo q esa letra esta terrible

  3. 3

    alexandra said,

    pienso q tom es divino al igual q su gemelo bill con lo q no estoy deacuerdo es q tom sea tan operro y q no valore a las mujeres por mas hombre q el sea deve valorarlas lamentablemente el no tuvo alguna hermana por el ahi se hubiese dado cuenta q tanto como los hombres como las mejeres devemos ser respetadas y de bill nunca he escuchado q tenga muchas novias en eso lo apoyo totalmente me parece q es un chico super noble y carismatico y no me inporta q paresca una chica solo se q se ve super y creo q si el hubiese sido mujer seria divina y q si es gay no me inporta me parecedes de todas formas un chico muy lindo y cualquier hombre se derritiria por ti ademas adiro q te digan gay y todo eso hasta q te digan q pareces mujer supongo q eso en un tiempo fue duro y q no fue facil adaptarce pero eso ahora te trae muy buenas cosas yo te apoyo y tom solo queria decirte q me caes super y q eres super comico y lindo ademas eres super buena persona con todos los del grupo espero q mejores tu mabnera de pensar hacia las mejeres por q como yo digo las mujeres no son objeto sexual deseria algun dia conocerte y no me declaro fan por q eso me parece un papel muy terrible solo digo q admiro demasiado a su banda y q ojala lleen muy ejos y q pues ojala mi banda triunfe igual q tu banda


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

