Miley al Oscar?, Can I Have This Dance ES POSIBLE!!

¡La idea que Miley Cyrus pronto podría reinar en el mundo de los Oscar’s al lado de Katharine Hepburn, Barbra Streisand y otras celebridades puede parecer lejano! Seriamente, ello podría ocurrir — este año.

Si el golpecito animado “Bolt” es un éxito de taquilla este fin de semana, entonces será un serio competidor en el Oscar — especialmente en la categoría de música. Allí es donde Miley Cyrus podría ser una competidora en la carrera para la mejor canción, desde que ella no sólo canta dulcemente “I Thought I Lost You” con John Travolta, sino además comparte créditos al escribir con Jeffrey Steele dicha canción.

De hecho, las películas de Disney dominan la categoría de canción. Caray, tres melodías de “Encantada” quedaron designadas el año pasado. Seguro, perdieron en contra de “Falling Slowly” de “Once”, pero las melodías de seis películas de Disney han conquistado OSCAR a mejor canción sobre los últimos 20 años: “Tarzán”, “Pocahontas”, “El Rey León”, “Aladino”, “La Bella y la Bestia”, “La Pequeña Sirena”.

Sin embargo, las esperanzas a Oscar de Miley Cyrus confrontan un obstáculo serio y un montón de competidores Disney. “I Thought I Lost You” se toca al final y sobre los créditos de la película. Eso es usualmente un punto en contra ya que los nominados son decididos por expertos de la música que observan los vídeos para ver cómo la música es incorporada en la película. Las canciones que son presentadas dentro de la acción dramática como “Falling Slowly” tienen más puntos a favor.

Hay otras canciones Disney este año. Allí está “Down to Earth” de “Wall-E”, la cual es cantada por Peter Gabriel (sobre los créditos finales, uhmmm). Y cuatro melodías están haciendo campaña desde “High School Musical 3: Senior Year” — “I Want It All“, “A Night to Remember“, “Scream“, y “Can I Have This Dance?”. Según las nuevas reglas de la academia, sólo dos melodías de una película pueden ser nominadas, hasta el año pasado eran tres.

“Can I Have This Dance” de HSM 3
Asumiendo que dos canciones de “High School Musical 3” entran, hay un montón de otros competidores fuertes este año también, tal como “Jai Ho” — el final grandioso y jovial de “Slumdog Millionaire“. Hay también “The Wrestler” de Bruce Springsteen de la película Mickey Rourke del mismo nombre, “Traveling Song” de Will.i.am del éxito “Madagascar: Escape 2 Africa”, “All Dressed Up in Love” de Jennifer Hudson de la peli “Sex And The City”, “Another Way to Die” de Alicia Keys y Jack White de “Quantum of Solace” y la canción de Jamie Cullum co-escrita con Clint Eastwood para “Gran Torino”.

La competición puede ser dura, pero tal vez “Hannah Montana: La película” tenga mejores oportunidades para ganar el próximo año; tal como una vez le dijo Miley Cyrus a Ryan Seacrest tiempo atrás este año.

Y dínos… ¿Cuál es tu favorita a OSCAR???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: