Demi Lovato es una adorable Twilight

Uniéndose a la larga lista de invitados, la celebridad de Disney, Demi Lovato fue divisada el17 de noviembre en la premier de la película Twilight, siendo recibida cálidamente por sus fans que estaban en el lugar.

Entretanto Miss Lovato ha escrito en su blog de MySpace sobre las consecuencias de las intimidaciones en la escuela. “Algunas veces las intimidaciones no sólo acaban en la escuela”, escribe ella. “Algunas veces me pongo en línea y leo blogs (lo cual probablemente no debería si no lo se manejar) y leo cosas horribles que escribe la gente en los comentarios… y realmente pueden ser muy perjudiciales para quien lo lee”.

En la seguridad de que otras personas se ocupan de luchas similares, Lovato agrega, “De modo que aquí va un mensaje para todos, ten mucho cuidado cuando amenazas a alguien o te burlas ellos o al dejar comentarios en un blog acerca de ellos, porque lo que dices o haces puede afectar seriamente a alguien. Aunque parezca melodramática o tonta, nunca olvides la regla de oro”. También cuenta en su blog que está leyendo el segundo libro de Crepúsculo, es una fan de la saga!

Fuente: CelebGossip.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: