Papa Cyrus dice “NO”…

ImageBilly Ray Cyrus y su hija la famosa Miley Cyrus tienen gustos opuestos cuando de autos se habla, ya que Papa Cyrus no está de acuerdo con el auto soñado que Miley pidió para su cumpleaños 16 el próximo 23 de noviembre. En lugar de la actriz de Hannah Montana recibir un Mercedes negro, Billy Ray quiere para ella un auto con metal extra en las puertas y que sea seguro para ella.

En el programa The Tyra Banks Show de este pasado viernes 7 de noviembre Miley ha dicho: “Yo quiero mi Mercedes negro y luego algunos signos de Mercedes en color rosa…”,  a los signos a los que Miley se refiere son a los adornos del auto como en las llantas y otros detalles exóticos, que haría del auto un único e inconfundible en todo el mundo. 

Pero el famoso presentador Ryan Seacrest que está dando catedras en su programa de radio por KIIS FM, llamó en el aire a Papa Billy Ray Cyrus para preguntarle si estaba de acuerdo con el auto de ensueño de su famosa hija.  Billy Ray alegó no saber nada sobre el mismo.

Luego agregó cuando le preguntaron si aprobaba el auto, “No, probablemente no. Soló quiero algo en lo que ella este realmente segura dentro. Quiero algo con metal extra en las puertas, ya sabes, sólo quiero estar seguro que ella use su cinturon de seguridad.”

Esperemos a ver que auto finalmente recibe Miley Cyrus el día de su cumpleaños, el cual por cierto ya lo celebró el mes pasado en DisneyLandia.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Juliana said,

    Me parece correcto lo q opina Billy Ray pero seria hermoso tener ese auto q tanto sueña Miley!!!!

  2. 2

    melany!♥ said,

    bueno miley se merecee ese auto!!! pss ella merece lo mejor dl mundo xq es una gran chikaa!!!!! y selena gomez vale mierda!!! no sirve jojo y nunk va a poder ser komo MILEY CYRUS!!! ella es la mejor!!! miley: PODRÁN ALCANZARTE.. PERO JAMÁS IGUALARTEE!!! jeje t amoo miley!! chaop.. ah una cosa más DEMI Y SELENA son unas putas!!! las odioo!!! jaja! MILEY es la mejor!!!! bueno chaooooo!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: