Las gemelas Olsen, abucheadas y retocadas

Ashley y Mary-Kate Olsen ofrecieron una sesión de firmas de libros en la librería Borders en Westwood, California. Las gemelas han decidido aumentar su imperio empresarial con el lanzamiento del libro “Influence”, que recoge entrevistas con diseñadores como Von Furstenberg, Karl Lagerfeld, Francisco Costa, Richard Prince y Lauren Hutton.

La sesión de firmas hubiera sido perfecta de no ser porque un grupo de miembros de la asociación protectora de animales PETA acudió a la librería donde las Olsen firmaban su libro. Los manifestantes iban disfrazados con caretas de las famosas gemela y abuchearon e insultaron a Ashley y Mary Kate llamándolas “Trollsens brujas de piel del infierno” y “Peluda-Kate y basura-Ashley (Hairy Kate y Trashley, un juego de palabras) f***** de la piel”

Las gemelas aparecieron distintas. Mary Kate (vestida con una gabardina beige) se ha retocado la nariz y Ashley también tenía las facciones muy cambiadas… si no fuera porque son aún jóvenes pensaríamos que además de la rinoplastia de Mary Kate, las Olsen han recurrido al bótox….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: