Tokio Hotel Recibiendo su Premio EMA 2008

Un vídeo de los chicos de Tokio Hotel recibiendo su premio a Mejor Banda en Directo del Año (Headliner Award). También les dejo abajo unas fotos de los chicos recibiendo su premio.

A propósito, les copio esta historia que deja María, una usuaria del forito acerca de las últimas novias de los gemelos Kaulitz:

“Bill y Tom son los unicos del chico del grupo de los que tenemos informacion sobre sus ex novias… La exnovia de Bill se llama Ina, se conocieron en el instituto, la cosa fue muy amena, surgió cuando la chica empezó a gustarle a Bill, entonces le pidió su número de teléfono y poco a poco empezaron una relación sentimental; duró bastante pero se separaron por el comienzo de Tokio, además hubieron más problemas que ahora no estan muy claros… Por el lado de Tom se enamoró de una chica llamada Julia, con la que perdió la virginidad, éste afirma haberse acostado con 25 chicas ya, pero Julia lo niega, ya que ella misma dijo en una entrevista que para que se dieran su primer beso tuvieron que pasar 5 citas!! el chico es muy tímido…pero los rumores siguen en el aire!! Sabrina, fue tambien, otra de su ex-novias, como bien comentan en una entrevista, ambas son mayores que el por unos meses. Aquí hay una foto de ellas que salieron en una revista.

Supongo que a estas alturas ya tod@s ustedes habran oido hablar del gran escándalo que los Tom tuvo con una chica, pues bien, para las que no lo sepan ahi va:

En la fiesta de los premios “Eins Live Kronne” Tom y los suyos estaban celebrando su victoria y Tom se encontro con Katrinn, vieja amiga suya, porque su madre (la de la chica) era amiga de su madre, y bebieron algo mas de la cuenta y los chicos acabaron juntos besándose en plena fiesta!! Varios amigos de ambos estaban haciendoles fotos, los chicos estaban borrachos y ya no sabían que pasaba, hasta que días despues las fotos llegaron a manos de Katrinn y esta las colgó en el foro oficial alemán y en otras páginas…después de la fiesta las cosas no acabaron como esperaba Katrinn, Tom se enteró de todo lo que había ocurrido y dejó de hablar a la chica, ahora estan enfadados, porque Tom afirmó que las fotos eran demasiado fuertes para que estuvieran en internet!!!” (Atte: María)

Y aquí las fotos de TH recibiendo su premio…





2 comentarios so far »

  1. 1

    alejandra said,

    wao k liindO se veiia bill cuandO saltaba aii tan liinDo
    Y tOm tmb se veia hermOzO k liindOz miis amOres
    clarO k amO maz a tOm
    ICH LIEBE DICH MEIN LEBEN TOM

    bueno en fin biennn ganaron son lo mazimO !!*
    atodos las k le gusta th agregemen mi msn ez olivares_68@hotmail.com
    agregemen chiikaz !!** xD

    x)

  2. 2

    clau said,

    para mi bill es mas guapo lo amo
    por cierto como que los twins estaban muy flacos no?
    sobretodo mi bello bill
    tokio hotel fue lo mejor de la noche y bill el mejor como siempre
    bill bill bill bill bill te AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: