Taylor Swift ASOMBRA a Def Leppard


Muchas voces claman que Taylor Swift no era conocida antes de ligarse con Joe Jonas. Seguro no era tan conocida en países de Europa o AL, no así en los Estados Unidos cuyo éxito era ya asombroso. Pero no debemos culparnos, la misma impresión tuvieron los integrantes de la popular banda británica Def Leppard.

Pues hace un año, cuando los chicos de Def Leppard escucharon que Taylor Swift quería hacer con ellos un episodio del show de Música Country para televisión “Crossroads”, sólo tuvieron una pregunta: ¿Quién es Taylor Swift?

“Siempre hay una primera vez cuando usted descubre una banda, se trate de los Beatles o Taylor Swift”, dijo Joe Elliott , cantante Def Leppard.

“Por lo tanto, la googleamos y la escuchamos toda en iTuned y dije ‘¡Wow’. Y miras el número de registros que ha vendido y su figura hermosa, lo bonita que es y lo emocionante de su carrera en este momento, porque estuvimos allí una vez -antes de que nacieras”, agregó el cantante mirando a Swift de 18 años de edad, en una reciente conferencia de prensa.

El show, una popular serie sobre los CMT que empareja actos con estrellas de pop rock y música country, saldrá al aire este viernes a las 9 pm EST.

Swift por su parte no necesita Google para averiguar sobre la banda británica. Su mamá es una gran fan:

“Antes de que ella conozca a mi papi, ya los escuchaba y luego yo a través de ella mientras estaba embarazada de mí y cuando era pequeña. Es tan genial saber que mis canciones favoritas son las mismas canciones favoritas de mi mami”.

Swift dijo que los éxitos de la banda como “Photograph” y “Pour Some Sugar on Me” fueron una explosión para cantar. “Se ajustan muy bien”, dijo. “La armonía con que ellos hacen sus canciones son perfectas para mi rango”.

“Hay una línea en la canción “Cuando el Amor y el Odio Chocan”, es la primera línea, y dice ‘que tú podrías cambiar de corazón, si sólo cambiaras de idea’. Siempre he sido obsesionada con esa línea, con su melodía y llegar a cantarla, de modo que estoy muy emocionada”, dijo Swift, cuyo álbum debut auto-titulado ha vendido 3 millones de copias con éxitos tales como “Nuestra Canción” (Our Song) y “Lágrimas sobre mi guitarra” (Teardrops on My Guitar).

Su segundo álbum, “Fearless”, sale el martes. El primer single, “Love Story”, es N º 2 en el Billboard chart country (y Nº 16 en el Billboard Hot 100).

Esta es la segunda colaboración de Def Leppard con una estrella de música country este año. Ellos se unieron con Tim McGraw en la canción “Nueve Vidas” de su último álbum, “Canciones desde el Sparkle Lounge”. “Yo creo que la música Country es un estado de ánimo más que un lugar”, dijo Elliott, 49, en su espeso acento Inglés.

Efectivamente, es “un estado de ánimo”, un estado que Taylor vive con profunda convicción cada experiencia de su vida, tal como lo refleja en esta pequeña entrevista en EOnline donde comparte visiblemente afectada su comoción por el triunfo de Barack Obama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: