MTV EMAs 2008: ¿A quién Ganó Katy Perry?


Con la ultra bombón Katy Perry de host y conductora (esta vez no se cayó sobre ninguna torta, ¡qué pena!) se desarrolló esta noche en Liverpool, con pocas sorpresas, los MTV Europe Music Awards 2008.

Y una de las pocas sorpresas de la noche fue precisamente Katy Perry quien ganó el premio a Mejor Nuevo Artista del 2008, categoría en la que estaban nominados los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Duffy y One Republic.

Britney Spears fue la gran triunfadora de la noche al ganar dos premios: Mejor Album del año y Mejor Actuación del 2008. Y como habíamos dicho en un previo post, el conjunto Tokio Hotel ganó el premio a Mejor Banda en Directo del Año.

Katy Perry estuvo acompañada en la conducción del popular bloguero Pérez Hilton, que iba y venía entre las celebridades por el escenario. La velada tuvo un marcado tono estadounidense, con varias referencias al ganador de las recientes elecciones, Barack Obama, que apareció en uno de los vestidos de la presentadora y en las camisetas de los miembros del grupo 30 Seconds to Mars, cuyo líder, Jared Leto, elogió al presidente electo de Estados Unidos.

Paul McCartney, recibió el premio de honor “Ultimate Legend” de manos del líder de U2, Bono, por su trayectoria y contribución a la música. Y el grupo 30 Seconds to Mars fue el Mejor Artista de Rock o Alternativo.

La gran decepción de la noche fue el grupo británico Coldplay, que optaba a tres galardones y que se fue con las manos vacías. Grax a BDLT

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: