Ashley Tisdale: Tiempo para un Bronceado


¿Y quién es la celebridad que esconde su rostro? Pues, la dulce y carismática Ashley Tisdale. La atractiva estrella de HSM probablemente no tiene mucho tiempo para tomar el sol, dada su recargada agenda pues como sabemos está trabajando su nuevo disco y además tiene que cumplir deberes promocionales con HSM 3.

Pero esto no es ningun preocupación, porque ella puede broncearse preciosamente y ayer fue divisada saliendo precisamente de un salón de bronceado.

Entretanto y como había reportado anteriormente, Ash ha dicho a la prensa que ella ama a Zanessa. “Soy una romántica total, amé mirar comedias románticas como ‘La Boda de Mi Mejor Amiga’ y obviamente, me gusta, realmente amo ver a Zac y Vanessa porque es una relación tan dulce y romántica de modo que por supuesto que usted es como, ‘aww’ dondequiera que se besen y todo”, dijo Ash emocionada. “Pero sólo observarlos en el set es realmente asombroso, son bellos”.

Fuente: celebgossip.


Y el día de HOY, Ashley Tisdale fue captada tomando un cafe helado en el popular Coffee Bean & Tea Leaf aprovechando para lucir su lindo bronceado, muy sensual con una minifalda luciendo bonitas y bronceadas piernas! Ash estaba acompañada de su amiga Samantha Droke. Entretanto, se sabe que el 23 de noviembre ella estará presesentando un premio en los American Music Awards y después estará viajando a Australia para la premier de HSM 3 en dicho país.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: