Zac Efron VS Robert Pattinson — LEE Y ELIGE!

No es un secreto que una de nuestras estrellas favoritas es Robert Pattinson. Y por alguna razón continuamente me asombra cuando me doy cuenta de que él y Zac Efron son tan cercanos en la edad. No solamente eso, sino que han tenido un camino similar en sus carreras y son ambos determinados para tener el papel principal en dos de las películas más anticipadas del año! ¡Sería interesante comparar y contrastar a los dos!

El Inicio de sus carreras:

Ambos actores dieron sus pininos en el teatro antes de moverse hacia la televisión. Robert tuvo una participación en Ring of the Nibelungs en 2004 mientras que Zac tuvo papeles en Miami ER, CSI y Summerland, en 2003.

Zac y Robert tienen ambos inclinaciones musicales. Zac ha tomado lecciones de canto y piano y ha realizado todas sus vocalizaciones en Hairspray. Robert canta y toca la guitarra y el piano – y él tiene un tema en la banda sonora de Twilight.

Definiendo Papeles:

En noviembre, 2005 Robert Pattinson fue protagonista como Cedric Diggory en Harry Potter y Cáliz de Fuego. Dos meses más tarde Zac Efron tuvo el papel principal como Troy Bolton en High School Musical. Ambas películas debieron ser los momentos decisivos en las carreras de estos actores jóvenes – lanzándolos al ojo público.

Y ahora, casi tres años más tarde, ambos actores son el blanco de las miradas otra vez. Zac continúa interpretando a Troy Bolton en el ya exitoso High School Musical 3: Senior Year, mientras que Robert interpretará a Edward Cullen en la muy esperada Twilight.

El futuro:

Ambos actores están trabajando varios proyectos próximos a salir, aunque aunque parezca mentira ambos tienen papeles en películas ambientadas en los 1920s. Robert interpreta a Salvadore Dali en la película próxima a salir, “Little Ashes” y Zac tiene el papel principal en “Me and Orson Welles“.

Vida personal:

Mientras Zac y Robert tienen que tratar con chicas aclamándolos y paparazzis persiguiéndolos por todas partes, ambos manejan su fama y trato con las fans de modo diferente.

Robert parece ser un introvertido y huye de ser una celebridad. Él dice que no cree que alguna vez se acostumbre a ser famoso. “Es simplemente una cierta cantidad de aceptación, supongo”. ¡Zac es realmente opuesto, aparentemente muy confortable en entrevistas y rodeado por sus fans… aunque él – se ha sabido – corre de los paparazzis!

Los dos también parecen retratar los estereotipos del niño bueno y malo. Zac es chirriador limpio y ha salido en cita justamente con una chica famosa, Vanessa Hudgens, por varios años hasta ahora. Él nunca ha sido asociado con un escándalo y apenas algunas menciones de bebida en su cumpleaños 21. ¡Cuándo Zac estuvo en la escuela dice que él se enloquecía si obtenía una “B” y no una “A” en las calificaciones!

Robert es realmente opuesto, recordando públicamente su tiempo viviendo en una “fresca y pequeña guarida” en Londres con su mejor amigo Tom Sturridge. “Gastamos la mayor parte de un año justamente emborrachándonos todas las noches”, admite Robert. Él ha también ha sido vinculado de salir con un par de modelos, pero todavía no ha admitido en público que tenga una novia. Rob fue realmente un buscapleitos cuando él fue menor. “Quedé expulsado de mi escuela cuando tuve 12 años de edad; ¡Fui muy malo!”.

A ambos Rob y Zac les gusta esquiar y deslizar en la nieve.

No hay duda que tienen muchas coincidencias; y ustedes qué dicen… ¿Cuál de los dos llegará MAS LEJOS?

-vía: juniorceleb– y BDLT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: