Simple Plan: Save You — Video Oficial


Lo más nuevo de Simple Plan: Save You (Sálvate), es el tercer single de su tercer álbum de estudio titulado con el mismo nombre de la banda Simple Plan.

La canción tiene un sentido humano, tal como lo confesó Pierre Bouvier, vocalista de la banda, la letra de la canción estaría basada en la batalla contra el cáncer de su hermano, Jay Bouvier.

La premiere del video se hizo en la web de la banda el Viernes 24 de Octubre del 2008. En el vídeo se puede ver a la banda cantando en un estudio, mientras que en otro lugar se ven a personas acostadas en el suelo, que se empiezan a levantar poco a poco. Luego, al finalizar el vídeo, se ve que varias de estas personas habían tenido cáncer, y sobrevivieron. Al final del video, se ve al hermano de Pierre, Jay, quien también sobrevivió al cáncer unos 2 años atrás.

Simple Plan es una banda de pop punk formada en el año 1999, terminando su formación completa en el año 2000 por Pierre Bouvier (voz principal), David Desrosiers (bajo y voces), Sébastien Lefebvre (guitarra y voces), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: