Selena Gómez en el cine

Antes de comenzar la noticia les pedimos disculpas ya que el día de ayer no pudimos poner noticias ya que teníamos fallos técnicos y es posible que durante esta semana todavía los tengamos, pero ya están tratando de solucionarlo lo más pronto posible.

Ahora continuando con la noticia, ahora al parecer podremos ver a Selena Gomez en el cine ya que es posible que la serie en la cual trabaja “Los hechiceros de Waverly place”, será lanzada en el cine.

Sobre la segunda temporada Selena comentó: “Ella tendrá su primer novio, su nombre es Daniel, el es realmente lindo, honestamente eso es lo que pienso, tiene mucho potencial, creo que esto será fabuloso.

¿Que les parece?

3 comentarios so far »

  1. 1

    daniela said,

    hay selena yo unas de tus fannnns me encantaria conoserte me caes de un bien y dejame decirte q tu cabello me encanta y tu ropa eres lo maximo

  2. 2

    YoCe said,

    bueno yo amo a selena,y me encantaria ver esa nueva temporada de los hechiceros de weverly place en el cine,selene soy tu fan nº1 me encanta como se viste en esa serie y en su vida normal

  3. 3

    YoCe said,

    bueno yo amo a selena,y me encantaria ver esa nueva temporada de los hechiceros de weverly place en el cine,selene soy tu fan nº1 me encanta como se viste en esa serie y en su vida normal…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

