Las TRAVESURAS de Tom Kaulitz


Tom Kaulitz, el sexbom de Tokio Hotel ha demostrado en múltiples ocasiones ser un joven nada convencional. Con sus desenfadadas declaraciones y fotos atrevidas con las chicas lo que ha conseguido, y no sabemos si es premeditado, sumar cada día más fans y las que tiene quedan cada día más fascinadas con su personalidad. Y si no recordemos la foto que les mostré la otra vez.
Y ahora, la última de Tom es lo que él ha contado a la Revista húngara PopCorn, edición noviembre de 2008. Aquí tienen un scan de la revista.

“Hace dos años hice una travesura. Mis padres viajaron, así es que invité a un par de amigos. Tuvimos una idea estúpida, nosotros fuimos a la ciudad. Tomé las llaves del coche de mi padrastro y nos sentamos en el Renault Clio. En la carretera del pueblo, dónde conducíamos, no había nadie, así es que todo iba bien. ¡Pero repentinamente apareció ante nosotros un frondoso árbol al borde de la carretera! Lo procuré evitar, pero hice una gran abolladura en el guardabarros. Pensé que mis padres me matan. Aun no les digo la verdad acerca de ello y él (su padrastro) cree que mi madre no puede estacionar”, dijo Tom al magazine.

Pues ahora, y si lee revistas húngaras, el padrastro por fin conoce que la abolladura del guardabarros no es por que la esposa no sepa estacionar el coche, sino por la travesura del pequeño Tom!

Y ustedes como fans… ¿conocen alguna anécdota, tip o declaración curiosa de Tom? ¡Cuéntala en los comments!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: