A Vanessa Hudgens no le molesta ver sus fotos desnuda

La linda actriz de High School Musical no se arrepiente para nada de las fotos que sacaron de ella desnuda, ya que no quería que solo la miren como niña buena.

“Creo que todo ocurre por una razón, y no cambiaría nada de lo que me ha pasado. No me gusta hablar de estas cosas porque fue algo que tenía que ser privado y aún me gustaría mantenerlo tan privado como me sea posible”, comentó Vanessa.

¿Que opinan?

1 Response so far »

  1. 1

    Marcos said,

    jeje como transforman todo!!
    la mierda lo q ella tan simple dice es q cree q x algo pasan las cosas solo eso y no hay mal q x bien no venga..ella sin embargo sostiene q es algo privado osee le re molesta lo de las fotos pero tb tiene esa cierta creencia de q x algo las cosas pasan!! eso es optimismo vamoo vanessa que sos de las DISNEY la MUJER !! q se la banca a muert todo espro q salgas de Disney y t conviertas en una Angelina Jolie o una sexy y exitosa famosa!!
    Aguantee hudgens carajooooooooooooooooooooooooooooooooo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

