A Miley le encantaría ser como Britney o Lindsay

Miley Cyrus es una adolescente de 15 años y es famosa, claro que también admira a otras artistas como por ejemplo Britney Spears y Lindsay Lohan, claro que no son un muy buen ejemplo, pero a ella le gustaría ser como una de ellas.

“Simplemente pienso que son súper exitosas y espero que cuando me comparen con ellas sea con respecto a mi carrera profesional porque ambas son muy famosas y tienen carreras increíbles”.

Miley también comentó sobre como Britney ha cambiado:

“No sé si es el lugar correcto, pero en los MTV Video Music Awards Britney Spears se llevó todos los premios a casa y realmente ha tenido una gran vuelta”.

¿Ustedes quisieran que Miley sea como Britney o Lindsay?

6 comentarios so far »

  1. 1

    daniela said,

    hay mailey cyrus dejame decirte que tu me caess de un mall pero en parte me pongo en tu lugar y me da cosa pobre de ti vale osea eres bella todo te queda bien pero no tienes al dalo un chamo que quiera

  2. 2

    araceli said,

    perra por lo visto queres ser mas perra de lo que ya sos

  3. 3

    YoCe said,

    bueno diosss que mas se le va a ocurrir a maily cyrus,hay dioss yo no se xq me cae tan mal aunque es linda y se viste supero,hiper,mega bello me cae mal.
    y yo por mi parte como dice la chama de arriba me pongo en su lugar y creo que ella es asi xq de pana no tiene a ningun chamo que la quiera ni que sea tan bello como nick;enserio no se como maily pudo perder a un chamo super,mega,duper,hiper bello no lo entiendo…

  4. 4

    MARI said,

    puede ser como lindsay
    pero a britney no le llega ni a los talones

  5. 5

    mafer said,

    la verdad miley cyrus no se parece a ninguna de ellas puesto q es muxxo mejor q ellas en primera britney se puso super gorda y lindsay es una pobre drogadicta osea nada q ver ok????? y yo creo q es la mejor de todas (al igual q hannah montana)

  6. 6

    anonimo l said,

    MAILY ERES LA MEJOR


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

