A Ashley Tisdale no le molesta que la comparen con Britney


A la ex-blonda Ashley Tisdale no le molestan las comparaciones entre ella y su ídola Britney Spears, porque la admira como cantante y artista. Ash dijo:

“Pienso que Britney es una artista increíble y nunca dejará de serlo. Es increíble en todo lo que hace, pero ser siempre el centro de atracción para los paparazzi desde tus 16 años es difícil. Quiero decir, yo tengo 23 y me enfrento con eso y me sobrepasa”

Tizzie también confesó que su primer aparición en la televisión fue en una propaganda: “Siempre quedaba para comerciales de comida cuando era pequeña porque tenía la mejor ‘mordida y reacción’ y a los productores les encantaba”

Gracias OceanUP

2 comentarios so far »

  1. 1

    […] linda actriz Ashley Tisdale (de High School Musical) comentó que no le molesta para nada que la comparen con Britney Spears ya que ella admira mucho a la […]

  2. 2

    GloboPOP said,

    Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos: contacto@creactivityfocus.com


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

