Lindsay Lohan COQUETEA con Chace Crawford


Según informa el portal mirror.co.uk Lindsay Lohan ha estado coqueteando con Chace Crawford en una fiesta en Nueva York. “Lindsay simpatizó con Chace y se paraba de tal manera que alguna parte de su cuerpo siempre lo tocaba”, ha contado un testigo a dicho portal. “También le susurraba cosas al oído y tomaba todo lo que él le decía como una insinuación”, agregó la misma fuente.

Y en el set de Gossip Girl todos están enterados pues se dice que Lindsay le envía mensajes de texto muy calientes a tal punto que los compañeros de la serie le advierten a Chace que “podría tener problemas con Sam si ella se entera”.

Por otro lado Page Six, ha reportado que durante el viaje por tren a Nueva York, la actriz de Mean Girls tuvo un conato de pelea con su pareja Sam.

Según un testigo, Lindsay estuvo todo el tiempo quejándose, “Yo hago lo mejor para ti, no lo mejor para las dos”, dijo a Samantha. No paró de “lloriquear”, mientras que su novia trataba de evitarla, hasta que al final Lohan explotó y dijo “¡No te atrevas a mentirme!”.

Rumores, rumores, tan dispares como para no creer… pero quien sabe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: