Ashley Tisdale habla sobre su vida, HSM y más!

Metro.co.uk: La actriz Ashley Tisdale, 23, interpreta el papel de Sharpay Evans en el fenómeno juvenil High School Musical. Tisdale ha estado actuando desde los tres años de edad, y es una de las actrices más reconocidas de Disney. Ella también disfruta de una carrera como cantante de pop.

¿Cuál es el secreto del éxito de “High School Musical”?
Debido a la gran diversión que imprimimos en ella. Tenemos muchísima química y eso se puede apreciar en la pantalla. En esta época no hay muchas películas que los niños puedan ver sin la necesidad que los padres los acompañen, así que me siento honrada de formar parte de este.

¿Te consideras un modelo a seguir para tus jóvenes fans?
No, ya que nadie es perfecto. Solamente soy un ser humano tratando de cumplir sus sueños, y adoro lo que hago. Es genial si los chicos me ven y les gusta lo que hago – Lo que ves es lo que obtienes – No trato de ser otra persona que no sea yo misma.

¿A quién imitabas cuando eras una niña?
A mi mamá. Ella inspira mucha confianza y no deja que me derrote. En este negocio, el 90% te rechaza y te hace creer que núnca tendrás lo que deseas. Yo quería retirarme de este ámbito, pero afortunadamente mi mamá me hizo reflexionar y así pude obtener mi papel en la serie “The Suite Life of Zack & Cody”.

¿Cuáles eran tus planes antes de entrar a este negocio?
Yo quería hacer escritura creativa en la Universidad – Me encanta escribir. Mis padres me apoyaron mucho para que yo pudiera terminar mis estudios. Cuando obtuve mi papel en “The Suite Life” yo acababa de graduarme de la secundaria y desde ese entonces he estado muy ocupada. También trabajé en una tienda de ropa.

¿Cuáles fueron las altas y bajas de trabajar en una tienda de ropa?
Cuando hay rebajas en las tiendas, es horrible. Trabajé en cuatro diferentes tiendas. Mis padres querían que aprendiera a valorar el valor del dinero, después de todo yo había estado en el ámbito artístico desde los tres años. Elegí mis tiendas favoritas para trabajar en ellas y así poder obtener descuentos. Uno de mis jefes me odiaba demasiado, hasta me obligaba a realizar los trabajos más horribles como despegar los chicles de los suelos que habían estado ahi durante 5 años. Eso me enseñó muchas lecciones y también me ayudó a quitarme la timidez.

Ahora tienes 23 años pero interpretas a un estudiante de secundaria en “High School Musical”. ¿La gente te trata como si fueras una adolescente?
Sí. La gente que no me conoce me habla como si fuera una chica de 16 años. Creo que me veo más joven, pero soy madura. Siempre supe que es lo que quería hacer de mi vida.

¿Te solicitan alguna identificación cuando sales a divertirte?
Yo no bebo alcohol, tampoco fumo cigarrillos, así que no hay razón por la cuál yo tenga que enseñarles alguna identificación.

¿Te preocupa que el haber participado en “High School Musical” te prohiba realizar personajes más maduros en un futuro?
No. No quiero ir tan rápido y alejarme de mis fans. Creo que estaré realizando personajes de secundaria durante unos años más, pero talvez pueda participar en alguna comedia más madura.

¿Las fotos escandalosas de Vanessa Hudgens provocaron alguna criris en HSM?
No hablo de su vida privada, pero quiero dejar en claro que ella es mi mejor amiga. Es una gran persona y siempre estaré para apoyarla, no importa la circunstancia en la que se encuentre.

¿Estás emocionada por las elecciones en Estados Unidos?
Sí que lo estoy. Totalmente. Ya tengo a mi candidato favorito, pero es privado.

¿Realmente Zac Efron tiene mal olor?
Eso no es verdad. El es la persona más higienica que he conocido.

¿Estás feliz con el cambio que te dió la cirugía de nariz?
Lo he explicado cientos de veces. Me sometí a la cirugía por cuestiones de salud, solo para corregír un tabique desviado, y siento que no cambió mucho.

¿Has tenido alguna experiencia sobrenatural?
Si. Me encontraba filmado una película en Nueva Zelanda (They Came From Upstairs), y sentí que mi habitación en el hotel estaba embrujada. Las luces del cuarto se prendían y apagaban solas, y aveces escuchaba ruídos extraños. Puedo decirte que algo estaba ahí, pero prefiero creer que eran problemas electricos.

Responder

