MTV Latinos: La Alfombra Roja — FOTOS!!


Aquí les dejo algunasE fotos: La Alfombra Roja de los MTV Latinos. Tokio Hotel, Tila Tequila, Katy Perry, Julieta Venegas, Ana Talancón, Paramore, entre otros astros de la música latina e internacional…

La emisión ya se ha iniciado, con una colorida entrada a cargo de Julieta Venegas, acompañada de banda y luego de mariachis, a la que siguió el grupo Tokio Hotel. Arrancó así la séptima edición de los Premios MTV Latinoamérica.

Juanes, quien está nominado en siete categorías, comenzó la noche con el pie derecho al ganar el primer premio anunciado, el de mejor solista.”Gracias México, gracias Colombia”, fueron las primeras palabras del cantautor de éxitos como “La camisa negra” y “A Dios le pido”.












Los Fabulosos Cadillacs enviaron un video desde Argentina.

El grupo mexicano Belanova y los argentinos de Babasónicos cuentan con seis nominaciones cada uno, y con cinco están los mexicanos de Café Tacvba y los estadounidenses Jonas Brothers.

Por la codiciada estatuilla al video del año también compiten Babasónicos (“Pijamas”), Belanova (“1, 2, 3, Go!”), Café Tacvba (“Esta vez”) y Motel (“Uno, dos, tres”). Los primeros tres se miden con Juanes y Miranda! por el premio al artista del año.

Los organizadores dijeron en septiembre que esperan que el evento, que se transmitirá con dos horas de retraso, llegue a 21 millones de hogares en América Latina, 80 millones en Estados Unidos y más de 560 millones en los cinco continentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: