Selena Gómez y Nick Jonas TERMINARON!!

Breaking News: Noticia Impactante. Según algunos portales norteamericanos, Selena Gómez también habría terminado su relación (no confirmada) con Nick Jonas!

Como sabemos, es conocido por todos la noticia del término de la relación JAYLOR, y según los chismes se dice que por presión de los padres ya que la relación se estaba tornando muy seria para Joe. Pero puede que la presión también haya alcanzado a Nick Jonas.

La noticia surge a partir de una abrupta y sorpresiva declaración de Selena Gómez en la sala de prensa de la Gala Benéfica a favor del Hospital Saint Jude. Se dice que la chica, casi gritando y como para que la escuchen todos, dijo de repente: “¡Dejen que Shia sepa que estoy disponible!”.

¿Qué les parece? Si ella fuera novia de Nick Jonas, ¿creen ustedes que a él le gustaría que su novia se declare así a un chico?

He allí que la gente está diciendo que NELENA TAMBIEN HAN TERMINADO!!

Aparte, Selena Gómez también dijo que grabaría un tema en su álbum con Demi Lovato y que acogería con satisfacción compartir alguna vez el estudio con Miley Cyrus. “Eso sería divertido”, dijo. Declaración que están interpretando muchos como una rama de olivo que ofrece Sel a Miley luego de la tensa relación a causa de Nick.

Fuente

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    lucia said,

    oye no e nik jonad

  2. 2

    selena said,

    yo opino lo mismo no es nick jonas lo haceis para qe selena qede mal nunca lo vais a lograr porqe ella es la mejor y me llamo como ellas

  3. 3

    pipi said,

    para mi vos odias a sele por eso decis todo eso … asi q mejor cerra el pico y dejate de hinchar amo a nick jonas lo amo !!!!! aparte son la pareja perfecta!!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: