Selena Gómez Quiere rol de Sharpay en HSM 4!¡


Elegante y fashionista, Selena Gómez fue divisada en el primer día de la Semana de la Moda de la Mercedes-Benz (Mercedes-Benz Fashion Week Day 1); el DOMINGO 12 de octubre.

En noticias relacionadas, en el Maratón por la Vida a favor del Hospital de Saint Jude, que ella atendió este fin de semana, Selena dijo a los reporteros que es una gran fan de la saga de High School Musical.

“Oh mi gosh fui tan obsesionada con esas películas cuando fui menor así es que realmente tengo que estar en el estreno para verla, estoy muy excitada”.

Ella confesó que le gustaría ser parte de la cuarta película; ella dijo: “Pienso que eso sería entretenido. Amo cantar y bailar”.

Sin embargo, a pesar de su notable parecido con la estrella actual de la película Vanessa Hudgens, Selena admitió que ella (Vanessa) lo haría de lejos mucho mejor.

Ella dijo: “Tendría que decir que me gustaría el rol de Sharpay porque justamente se que Ashley Tisdale no es esa chica pesada en la vida real y es entretenido verla interpretar a alguien que ella no es”.

Mira más fotos de Selena Fashion Week ABAJO…. [-Fuente-]










Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: