Encuentros con los fans de HSM – En el baño!

People: Fans gritando por las calles – ¡Fabuloso! ¿Pero en el baño?

Los miembros del cast del megahit de Disney, “High School Musical” compartieron sus encuentros más raros con los fanáticos.

“Me encontraba en un centro comercial, y me dirigía hacia el baño y la gente empezaba a poner sus servilletas por debajo del lugar donde me encontraba.” comentó Ashley Tisdale en una conferencia de prensa. “Ese ha sido el lugar más raro donde me han solicitado un autógrafo.”

Su amiga Vanessa Hudgens confesó haber tenido la misma experiencia, añadiendo “Terminé primero mis asuntos en el baño y luego dí el autógrafo.”

Y al parecer, todas las estrellas de HSM han tenido la misma experiencia en el baño.

Para Monique Coleman sucedió en las duchas de Disneyland en Hong Kong. “Fue muy raro… sucedió en el baño, en el spa, el niño corrio a pedir el autógrafo.”

¿Pero que sucede cuando las chicas no pueden entrar al baño de hombres para conseguir un autógrafo de Zac Efron y Corbin Bleu? Mandan a sus padres, obviamente.

“Creo que ser cuestionado por un autógrafo cuando te encuentras en el baño es una de las experiencias más raras,” Corbin Bleu comentó. Zac Efron añadió, “El padre me dijo, ‘Mira chico, nosotros terminamos de comer hace más de una hora y media, mi hija no nos deja ir.”

Responder

