Ashley siempre apreciará a su familia de HSM

Thisissouthwales: Ashley Tisdale ha confesado que sus co-estrellas de High School Musical son como una familia que ella siempre apreciará.

La actriz – quien interpreta a Sharpay Evans en la película – se comprometió a siempre permanecer en contacto con sus compañeros, incluyendo a Vanessa Hudgens, Zac Efron y Corbin Bleu.

Ashley dijo: “Nosotros nos vemos todo el tiempo, vivimos muy cerca. Probablemente Vanessa y yo seguiremos yendo de compras todo el tiempo.”

“Aunque nos encontremos a una gran distancia, por ejemplo cuando viajé a Nueva Zelanda para realizar una película y ella (Vanessa) en Texas también filmando una película, seguíamos teniendo una constante comunicación. Lo mismo sucede con Zac, y Corbin vive una cuadra abajo de nuestras casas, así que también nos comunicamos. Es una familia que siempre apreciaré.”

La actriz de 23 años confesó que fue muy difícil filmar la última escena de High School Musical 3. Ella dijo: “Fue difícil, definitivamente fue muy emocional. Es raro, somos muy buenos amigos y pasamos por muchísima diversión juntos. Cuando no tenemos algún compromiso y no estamos trabajando tratamos de juntarnos y salir. Somos muy unidos. Es un trabajo de ensueño.”

Y Ashley hechará de menos a su personaje… Tisdale comentó: “Sharpay es muy inteligente y conoce muy bien todo lo que está haciendo, aunque intente demostrar lo contrario. Ella adura estar en el escenario. Es uno de mis personajes favoritos que he interpretado, pasé mucha diversión y es algo triste tener que darle la espalda.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: