Britney Spears y su ex tienen sexo telefónico

El diario británico News of the World revela hoy una sorprendente noticia: Britney Spears y su ex marido-rapero-bailarín Kevin Federline mantienen una tórrida amistad que desemboca en sexo telefónico.

Kevin parece estar muy ilusionado y ha contado a sus amigos que las conversaciones que mantiene con Britney se ponen muy tórridas en poco tiempo y no duda en exclamar que su renovada relación con su ex mujer “Es como tener una nueva novia”

Y es que Britney ha decidido retomar su amistad con Kevin, que es quien tiene la custodia de los hijos de la pareja, Sean Preston y Jayden James. La cantante llama a diario a su ex para preguntarle por los niños pero aprovechando la llamada, Brit se pone caliente… y a Kevin parece gustarle.

De quien no se cuidan Britney y Kevin es de esos “amigos” aprovechados que a cambio de unos miles de dólares revelan lo que saben. De hecho, un “amigo” de Federline cuenta lo siguiente: “Ciertamente existe algo entre ellos. Es obvio que se está reavivando el deseo entre ellos”.

El “amigo” agrega que Kevin y Britney “Han estado hablando de sexo por teléfono al igual que hablan sobre lo mucho que se querían el uno al otro y cómo todo se rompió. Ahora hablan diariamente y Britney busca excusas para llamar a Kevin, con el pretexto de que quiere hablar sobre los niños. Kevin piensa que Britney vuelve a ser la de antes”

La pareja intenta mantener esta curiosa relación en secreto ya que tras el escándalo de su divorcio y las posteriores crisis de Brit que la hicieron perder la custodia de sus dos hijos, no sería “políticamente correcto” que los medios se enterasen.

Por otra parte, aún no quieren precipitarse y anunciar a los medios su posible reconciliación, al menos eso es lo que asegura el “amigo” de Federline: “Ambos están preocupados de lo que pensará la gente tras su ruptura y su amargo divorcio. Quieren mantener esta relación en secreto para ver cómo avanza antes de hacer cualquier anuncio a los medios”

Siempre hemos intuido que Britney seguía estando enamorada de Federline y hacía todo lo que hacía por llamar su atención. Y Federline, que ahora ve como su ex mujer triunfa de nuevo no es tonto… ¡Britney, cuídate de ese aprovechado que te lo ha hecho pasar fatal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: