Scan de los Jonas Brothers en la revista Yeah! de Alemania

Pensando en ustedes les traigo los scan de la revista Yeah!! de alemania, y como PLUS tambien les dejo una nota con todas las verdades y mentiras de Camp Rock para la revista Bravo!!!!!
Disfrutenlas!!!!!! 😉

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

En la reciente edición de mes de Octubre de la revista Española Bravo, podemos encontrar una serie de chismes que de seguro muchos de ustedes desconocian al igual que yo. Acontinuación empezaremos a contar cada uno de los chismes que detalla la revista:

Primero: Algo que fue un rumos pero que ya esta confirmadisimo!! por los mismo JB y Demi Lovato, Sí habra Camp Rock 2 y se empezara a rodar en el mes de enero del próximo año.

Segundo: ¿Sabias que Alyson y Demi Lovato se peliaron X uno de los JB? Sí las chicas discutian a diario X quien pasaba más tiempo con el pequeño Frankie, jajaja. caiste!!.

Tercero: ¿Jasmine no cantó en la Película? Sí, pero solo en la canción final «Move I am»,con la que Peggy, su personaje ganó el concurso del campamento. Nos la creimos verdad.

Cuarto: ¿Los JB ligaron con alguién en el Set de grabación? tranquila chicas, lógico que !NO!, los padres de los JB contaron que tuvieron mucha química con Demi, Alyson y Meaghan. !Vaya trio de suertudas!.

 

Quinto:Sabías que el perrito de joe murió durante la grabación de CR. ! snif, snif!. Sus propios Papis contaron que su perrito Coco murió de viejito, mientras gravaban CR. !Que triste!.

Sexto: ¿Corbin y Selena estuvieon el set de CR? La misma demi lovato contó que tanto el chico de HSM y su mejor amiga estuvieron en la fiesta de fin de rodaje de CR.

Setimo: ¿Demi y Joe se besaron en CR? Esto es verdad!!, sino miren la imagen de abajo, sólo que no sale en la película, No sabemos XQ pero se rodo, quiza salga en los extras!!!.

2 respuestas so far »

  1. 1

    qeria ver el beso en la boca 88. pero no lo encuentro ojala pudiera ver eso por qe me encantaria, ademas estoi encantada cn camp rock i qisiera ver el rodaje de la segunda ahora mismo es una pelicula qe enseña la amistad i qe se puden superar todas las barreras.

    PAMEE!

  2. 2

    danivee said,

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario