Avril Lavigne se divorcia!!!!

Apenas dos años después de su boda, que se celebró el 15 de julio del 2006 por el rito católico en una finca privada en Los Ángeles, California el matrimonio formado por la cantante Avril Lavigne y su marido el también músico Deryck Whibley ya está tramitando su separación. Los problemas comenzaron cuando Avril empezó su gira mundial a principios de este año. La distancia y el éxito de la cantante hicieron mella en Deryck que comenzó a salir y a beber, no solo por la situación matrimonial de la pareja, si no también por el deterioro de su propio trabajo.

Parece que los celos profesionales han sido el mayor agravante en esta crisis, ya que mientras Avril ha vendido 16 millones de copias de su primer trabajo y desde entonces ha publicado un total de 3 álbumes que han sido éxito de venta y numero uno en las listas, su marido uno de los cantantes del grupo Sum 41 ha visto como su carrera musical iba cayendo en el olvido.

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    ayelen said,

    hola me parece re bien que te divorcies de ese drogadicto de mierde que te esta aruinando la vida vos segui asiendo tu carrera fenomenal que estas asiendo y espero que vengas a aser un concierto a uruguay

    I LOVE AVRIL LAVIGNE DARIA MI VIDA POR VOS Y ARIA CUALQUIER COSA POR ESTAR A TU LADO Y TENER TU FIRMA OJALA QUE VIERAS ESTO.

    Y QUE UN DIA ESCUCHE POR LA TELE QUE VENIS A URUGUAY ESE ES MI SUEÑO Y OJALA QUE SE CUMPLA

  2. 2

    INGRID said,

    avril lavigne es la mejor la adoro ella es muy bella y canta super bien.

  3. 3

    yireldis said,

    no se pueden creer lo q dice la farandula !!

    ese chamo es bn y se ve q la quiere lo unico es q se encuentra de pimiod por su carrera y se encuentra solo ya q avril no le presta mucha atencion por estar pendiente de su carrera no dijo q no lo este pero tbn tiene q dedicarle tiempo a su esposo ok !!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: